Parte Cuarenta y uno; ¿Cómo explicar?

478 68 22
                                    

Ahora Paul y John se encontraban sentados frente a la puerta de la oficina de la directora, hace tan solo unos minutos aquel profesor, de nombre Anderson, que los había visto besarse en el patio los había llevado a la dirección y llamado al padre del pelinegro y a Mimi.

Ambos chicos estaban sentados en silencio, ambos sabían que no habían hecho nada malo, pero realmente no esperaban ese tipo de reacción, mucho menos de parte de un profesor.

El castaño nota que Paul esta bastante callado, de hecho, desde que llegaron a la dirección no ha dicho ni una sola palabra, y esto le preocupa a John, sabe que el menor es bastante sensible y que es probable que esta situación termine afectándole. Y John quiere evitar eso a toda costa, solo no puede permitir que por una situación así su relación se vea afectada y mucho menos que Paul se vea afectado por esta.

     — Hey, Paul.

El pelinegro solo lo mira, pero no dice una palabra.

     — ¿Que pasa, Paulie?

El pelinegro solo niega restándole importancia.

John, intentando animar a Paul, trata de besarlo en la mejilla pero al instante el pelinegro se aleja.

     — No, John. No me beses. — habla Paul por fin.

     — ¿Por qué no? — pregunta John con una mueca de tristeza.

     — No nos quiero meter en más problemas, es solo eso.

John suspira pero no dice nada, ya habría tiempo para hablar sobre eso.

En ese momento se escucha un ruido dentro de la oficina de la directora, hace ya varios minutos que el profesor Anderson y la directora habían entrado a hablar y aún no salían.

Tan sólo segundos después ven como Jim y Mimi se acercan a ellos, ambos parecen molestos, pero Jim lo está mucho más que Mimi.

La verdad es que a ninguno de los dos les habían dicho porqué motivó los chicos habían sido enviados a la dirección, y Jim pensaba que estos se habían vuelto a escapar de clases, por lo tanto, estaba furioso.

Jim se para frente a Paul de brazos cruzados, pidiéndole una explicación. Paul levanta la mirada del piso y dice:

     — Papá, no es lo que piensas, nosotros no hicimos nada.

     — ¿Entonces qué pasó, Paul? ¿Por qué están aquí?

Antes de que cualquiera de los dos pudiera responder, la puerta de la oficina de la directora se abre y está sale junto al profesor Anderson, ella le pide a los cuatro que pasen a la oficina, mientras el profesor se va del lugar con un semblante molesto.

Los cuatro pasan a la oficina y los dos jóvenes se sientan en las cómodas sillas frente al escritorio de la directora, mientras que Jim y Mimi se quedan de pie detrás de cada uno, esperando a que la directora hable.

— En primer lugar, quiero pedirles disculpas, a los cuatro — dice la directora cuando se sienta en el escritorio — en especial a ustedes dos, John y Paul.

La sala quedó en completo silencio, mientras los dos más jóvenes sentían alivio al notar qué tal vez sus problemas no eran tan grandes como pensaron en un principio, los otros dos adultos no entendían que pasaba.

— ¿Disculpas? ¿Disculpas por qué? — pregunta Jim, completamente desconcertado.

     — Bueno, yo tengo entendido que estos chicos se besaron en el patio de la escuela, un profesor los vio y... no tuvo una buena reacción, él fue quien los llamó y trajo aquí a los chicos. Yo no sabía de esto y prometo que este tipo de reacciones no volverán a ocurrir.

     — ¿Me está diciendo que los mandaron a la dirección solo por besarse? — pregunta Mimi.

     — hmmm si, sé que la reacción del profesor fue de lo más inapropiada y tienen todo el derecho para estar molestos. Pero les aseguro que no habrá otro problema como este, yo misma estaré al pendiente de estos dos chicos para evitar cualquier situación de esta índole.

Al día siguiente, Paul y George estaban de pie a un lado de sus respectivos casilleros, el primero quería contarle a George sobre su reciente relación con John, el pelinegro se sentía bastante culpable por no haberle comentado nada antes a su amigo.

Paul quisiera decirle esta noticia a George con John a su lado, estando con John se sentiría mucho más seguro para hablar, pero lamentablemente el castaño llegaría tarde hoy a la escuela y le había comunicado esto a Paul a través de un mensaje de texto.

En el momento en el que el pelinegro estaba a punto de decirle a su amigo la verdad que había ocultado hasta el minuto sintió como alguien lo empujaba casi haciéndolo caer, si no fuera por George, Paul habría caído de boca al suelo.

Cuando se dio media vuelta, se encontró con Pete y todo su grupo de amigos riendo por la tontería que Pete había hecho.

Paul estaba muy enojado, se había prometido a sí mismo que no iba a tolerar este tipo de tratos jamás, mientras George estaba entusiasmado, emocionado por ver la primera pelea de Paul.

Mientras Pete seguía riendo, Paul, guiándose por su enojo, empujó a Pete de la misma manera que en la que este lo había hecho anteriormente. Todos se quedaron en silencio, nadie nunca había visto a Paul enfrentarse a quienes lo molestaban o golpeaban, quien estaba más sorprendido era Pete.

— ¿Qué pasa, McCartney? ¿Tanto te quieres llevar una paliza?

— ¡Ya cállate, Pete! ¡Ve a molestar a otro lado!

— ¡Cállate tú, maldito maricon!

Tras gritar eso, Pete se acercó al pelinegro con un semblante molesto y las mejillas teñidas de rojo, pero entes de que Pete pudiera siquiera levantar la mano para golpearlo, Paul lo hizo primero. Estampó su puño izquierdo contra la mejilla de Pete con toda su fuerza, aturdiéndolo y haciéndolo sangrar.

Se formó un círculo alrededor de ellos, algunos vitoreaban a Paul o a Pete, aunque la mayoría a Paul, y otros simplemente reían o incluso apostaban.

Paul volvió a golpear a Pete haciendo sangrar su nariz, pero justo después de ese golpe, Pete se defendió golpeando con fuerza el rostro de Paul, y lastimosamente para el pelinegro, Pete tenía muchísima más fuerza que el, por lo tanto, con solo un golpe logro hacerle más daño.

Pero eso no detuvo a Paul, todo lo contrario, de cierta forma le dio más fuerza y valor para volver a golpear a quien constantemente lo había agredido en el pasado.

Justo en ese momento, John venía entrando en la escuela, estaba agitado por haber caminado con mucha rapidez en el intento por llegar a tiempo, se había quedado estudiando para un importe examen gran parte de la noche, lo que hizo que se retrasara para llegar a la escuela.

Cuando entró al establecimiento vio como un gran grupo de alumnos estaban reunidos en el pasillo portando un círculo, todos gritaban y vitoreaban, pero John no entendía porqué.

Empuñando a todos logró hacerse pasó entre la gente y ver lo que ocurría. Al verlo su cuerpo se llenó de ira, ya que, en un principio él creyó que Pete estaba molestando a Paul nuevamente, si era así Pete se ganaría una paliza por molestar a su bebé y actual novio, pero la ira pasó rápidamente a asombro cuando vio a Paul golpear repetidas veces a Pete.

Antes de que el castaño pudiera reaccionar la directora y un profesor interrumpieron la pelea y llevaron a ambos chicos a la dirección.

Mientras Paul caminaba se dio media vuelta para mirar a George, este le sonríe e incluso aplaude, pero en ese momento Paul desvía su mirada y vea John. Se sorprende de verlo, pero le preocupa el cómo explicarle esto a John después.

Hey! Perdón por desaparecer, estuve bastante ocupada, lo siento :c

Poor Paul [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora