Capítulo 14- Dos fragmentos

351 37 10
                                    


Disclaimer: Inuyasha ni sus personajes no me pertenecen.
Esta historia le pertenece a BankotsuLover09
Yo solo me atrevo a traducirla y darle unos pequeños retoques

Sin más que decir a leer 😉

---------

-Bankotsu, ¿hay algo que te preocupe?

-Solo me pregunto si todo esto vale la pena. Kagome le va a dar el deseo de la perla a Inuyasha. Y como no sabe que Kagome va a morir en un mes, probablemente traerá de vuelta a Kikyo. En realidad, ella parecía pensar que incluso... si él supiera la verdad, todavía la dejaría morir para traer de vuelta a Kikyo.

Ambos caminaban uno al lado del otro por el bosque oscuro. Sankotsu no respondió por unos momentos. Cuando lo hizo, llegaron a un arroyo y se detuvieron.

-Kagome le prometió ese deseo a Inuyasha cuando se conocieron. Por supuesto que volverá a cumplir su palabra. No puedes esperar que una buena persona como Kagome lo haga. Y sé que Kagome siente que Inuyasha ama a Kikyo más que a ella. Lo cual no es verdad. Inuyasha ama mucho a Kagome. Kagome teme que si de hecho le dice la verdad, encontrará que su miedo es verdad. Que Inuyasha realmente elegirá a Kikyo y la dejará morir. Otra parte de ella sabe que él bien podría optar por mantenerla con vida. Ella no quiere esto. Ella quiere que él traiga de vuelta a Kikyo porque siente que es su culpa que Kikyo esté muerta. Cree que Inuyasha la culpa y, por lo tanto, se culpa a sí misma.

-¿Cómo sabes todo esto?

-Pasé tiempo con Kagome. Y aunque, ella nunca me dijo... así es como se siente, sé que es verdad. Cuando miró al lago para ver cosas que podía ver como se siente a través de sus ojos. Te dije que tenía dones especiales. Y ese es uno de ellos. Siempre puedo decir lo que una persona siente a través de sus ojos.

-¿En serio? ¿Entonces qué siento?

-En este momento, sientes que quieres creerme porque eso explica la forma en que Kagome actuó hacia ti. Pero también quieres que sea una mentira. No quieres que Kagome sienta la culpa que sientes ahora.

-¿Por qué me tomó todo este tiempo sentir lo que siento? ¿Por qué no podría sentirlo cuando estaba matando a todas esas personas y youkai?
Podría haberme detenido.

-Ya sabes la respuesta a eso.

-Quería la fama y la gloria de todo. Y me gustó. Disfruté viendo a esas personas gritar y suplicar por sus vidas. A menos que los estuviera torturando, rogarían por la muerte. Pero aún así, ¿por qué me siento mal por eso ahora? ¿Por qué no soy igual que antes?

-Eso es simple. Esa razón es Kagome. Ella necesitaba ayuda y ahora estás aquí. Nuestros destinos ya están hechos, simplemente los cumplimos de la mejor manera posible.

-Vamos, deberíamos irnos.

-No eres un monstruo. Y Kagome no te ve como tal. Ese es tu pasado. Y así es como lo ve.

-¿Alguna vez ella... supo que ...- dudó. -Miró mi pasado?

-No, no lo hizo. No porque esté avergonzada, sino porque cree que esa persona se fue.

------------

-¿Sientes algún fragmento de la perla Kagome?

-No.- "Pero desearía saber dónde está Bankotsu. Tal vez me equivoqué por lo que hice. Tal vez debería haber explicado más o algo así."

-¡KAGOME!

-¿Qué?

-¿Podrías prestar atención?

El Dolor de una sacerdotizaWhere stories live. Discover now