Todo lo que ella quiere

143 13 0
                                    

En cuestión de una hora llegaron a casa de los hermanos de France. Ambas dejaron sus cosas al lado de una cesta con sombrillas y se dirigieron a la sala, donde se encontraba la hermana de France.
-¡Wow!, creciste más de lo que yo imaginé Rita- exclamó Lucy, la hermana mayor de France mientras acomodaba algunas almohadas para recargarse en el sofá

-¡Tú también!, hace tiempo que no los había visto, un largo tiempo…- ambas sonrieron y se sentaron en el sofá.
El hermano menor de la familia, Mark, saludo de un beso en la mejilla a Rita y subió inmediatamente con su madre a la habitación. France preparaba café y mientras escuchaba la radio, cuando de pronto sonó un anunció referente a The Beatles y la reacción de Rita no se hizo esperar.
Inmediatamente se levantó para apagarlo cuando Lucy se incorporó detrás de ella y la detuvo

-¿Pero que ibas a hacer?- dijo Lucy bajando el tono de voz lentamente para escuchar el comunicado hasta que concluyera- ¡hey! Se presentarán aquí en el centro de Londres ¡Que emoción! ¿No?

-Claro… para entonces tenemos que estar de vuelta en el teatro…- vociferó Rita, no muy alentadora

-Pero sabes, no te conté- interrumpió France, trayendo las tazas de café al comedor- nos presentaremos en el Albert Hall ¿Qué te parece?

-¡¿En serio?! ¡Aún más emoción! me alegro por las dos…

-Lo malo es, que solo escogerán a pocas para su “ballet real”… tu entiendes ¿no Lucy?-comentó Rita aun con una mirada algo decaída
-Si… yo sé a lo que se refieren, créeme… Ahora, aquí lo curioso es que uno de tus amigos…-vociferó Lucy señalando a France- ¿lo recuerdas? El que también le gustan las artes y esas cosas…

-¡Ah! Si… Jude ¿cierto? ¡Ay!- France se incorporó para ir por más café y suspiró- te encantará Rita, es todo un artista profesional en cuanto a pintura ¡EN VERDAD!...- regresó de la cocina y volvió a sentarse en el sofá- de eso no te conté verdad…

-¿Acerca de ese chico? Creo que no… -masculló Rita, despertando en ella cierto interés. Una distracción tal vez, pensó.

-Bien, lo conocí unos meses antes de regresar a casa de mi tía, mientras pintaba a fueras de la escuela de danza donde cursaba… Me llamó la atención su forma de dibujar tan rápido a la vez que delicadamente…

-¿Ah en serio?- exclamó Rita, con ciertas ganas de decirle “no me importa, ahora ando con Paul”-¿Y cómo lo conociste más a fondo? ¿Anduvieron o algo así?

-Al contrario, se convirtió en uno de mis mejores amigos sabes… ¿pero porque lo mencionaste Lucy?

-No pues, él me había dicho que iría a donde tú ¿cómo se llama?

-Sadler’s we….

-¡No!, al Royal Albert Hall, no sé si ahora le dio por estudiar danza o algo así…

-Mmm…- pensó Rita para sí misma. Tenía una corazonada. Exactamente no sabía de qué, pero ¡lo sabía! Las chicas continuaron conversando a lo largo de la noche y al terminar, subieron a la habitación de Lucy a dormir las tres juntas en una cama enorme, donde hicieron unos breves juegos y al final quedaron rendidas
Al día siguiente, se arreglaron y se dispusieron a dar una vuelta por el centro de Londres a encontrarse con los demás amigos que France le había prometido a Rita. Tomaron un autobús que las llevara hasta él Big Ben.

Fue en cuestión de minutos y bajaron exactamente donde la vez anterior lo hicieron Rita y France. Caminaban de nuevo hacia el parque a las faldas del Big Ben, cuando una voz llamó la atención tanto de France como de Lucy

-¡Hey! ¡Chicas!- espetó un muchacho alto, cabello castaño oscuro, con un aspecto algo educado y de ojos verdes que Rita los detectó al instante en que volteó. Iba acompañado de otros tres sujetos y una chica

-¡Chicos!, ¡los estábamos buscando!- exclamó con alegría France, miren les presento a mi mejor amiga…

-¡Hey!....

-Tranquilo Jude, sabías ya de mi mejor amiga ¡confórmate con ser el segundo!- espetó France entre risas… Bien, te presento a Rita…. Rita, te presento a Jude…

-Mucho gusto- comentó Jude con un tono de amabilidad. En el preciso momento de la presentación, Jude no dejaba de mirar a Rita directamente a los ojos, lo cual la dejó algo distraída y tardo en contestar. Como tratando de conocerlo a través de sus ojos

-El gusto es mío Jude- contestó Rita con una sonrisa…

Jar Of Hearts♥ (The Beatles)Where stories live. Discover now