capitulo 1

339 23 12
                                    

LAUREN

Es por la mañana, me encuentro tumbada en mí cama , mirando al techo más nerviosa que nunca , esperando a que el despertador suene para ir al nuevo colegio en el que tuve que matricular me.

Empezaré desde el principio de mí vida, para que entendais mí historia.

Cuando tenía 10 años , después de superar algunos baches, mí madre y yo nos fugamos de casa, lejos de mí padre.

A los 14 mamá, desaparecía frecuentemente de casa, hasta que un día se digno a contarme que estaba comenzando a conocer a alguien nunca supe quien era, hasta ahora que tengo 17 años y me encuentro en una casa extraña, alejada de todo lo que era mí vida sin poder hacer nada.

Esa casa es la del nuevo marido de mí madre ,Sam, se casaron hace un mes y ya vivimos aquí, no me gusta la idea de haber tenido que dejar mí instituto, mís amigos y a mí novio,Trevor, solo porque mí madre se enamoró, pero aún así, ella, dice que es lo mejor para las dos.

                                 ***

Estoy nerviosa no se que es lo que pasará si me admitirán o no en ese instituto tan prodigioso de los Ángeles, pero seguro que sí ,ya que Sam es el rector, aunque no me gustaría que se me conociera por la "hijastra de.. " Porque yo no tengo nada que ver con él y su maldito hijo, a si, se me olvido comentarlo, Sam tiene un hijo de 22 años, no le conozco no se como es, ni que estudia , solo se que en el mes que llevó aquí no le he visto ni una vez.

A mi madre no le gusta hablar del tema y a Sam no le he preguntado , todavía me estoy adaptando a estar viviendo en su casa, con su compañia, que no es que sea mala, pero no se antes sólo estabamos mamá y yo.

Supongo que para que mamá no quiera ni decirme el nombre debe de ser bastante cabrón, seguro que es el típico niño con dinero que se pasa los días de fiesta sin parar, sin estudiar incluso cuando lo hace fuera de su ciudad.
Eso eso lo único que mi madre decidio contarme del hijo de Sam, que no vivía aquí en Lakeview.

                                  ****
Los nervios van a poder conmigo ya son casí las 9 de la mañana y tengo que ir al instituto para ver si la plaza es mía o no, espero que no me la den y vaya al Scheduel , es otro instituto situado al norte de los Ángeles, al cual le veo más futuro, es totalmente diferente ,
no es que no me guste el Revere, que es uno de los institutos de Sam,sino que como os dije antes ,él es el rector y no es que me guste mucho la idea, así me será imposible hacer amigos, aunque no es mí punto fuerte pero dada esa pequeña pero gran circunstancia será todavía más horrible poder hacerlos.

Eran las 9:20 de la mañana, fuí con mí madre en el coche hasta llegar a la puerta de un lujoso y grande instituto.

La fachada estaba abierta por una gran puerta de barrotes blancos detallada.
Un vez pasada la gran puerta blanca, tenía a la vista dos edificios grandes y compuestos de tres plantas, todas ellas con ventanales de cristal, por el cual se veían las clases enteras, había algunos que estaban bañados en un color más oscuro con el cual no podías ver el interior de las salas, así que supuse que serían los departamentos de cada profesor y el despacho del director.

Al entrar dentro del primer edificio al cual había que llegar cruzando un camino de piedras, mamá soltó un suspiro:

- Ojalá poderte haber dado todo esto antes.

Me miró con cara de tristeza y a la vez alegría, por ver en qué instituto iba a estudiar.

No dije nada, solo levanté los hombros y sonreí, yo no quería estudiar en este instituto, pero se que a ella le hacía mucha ilusión, quería darme el futuro que me merecía y ahora que teníamos dinero era todo más fácil.

Al pasar una de las puertas grises que había en el interior, mí madre me dejó esperando en la salita mientras se iba al baño, me dijo que no me movíese de allí y que en caso de que nos llamasen, debía entrar, pero como no, no la hice caso , nada más se marchó , andé con pasos firmes y me fuí a ver el Instituto, era todo demasiado bonito y lujoso como para ser verdad.

Los suelos de los pasillos no eran de color rojo con puntitos blancos como cualquier Instituto, si no de mármol blanco , las taquillas tenían un color cobrizo precioso, los techos eran altos y tenían detalles bordados, como si fuese un museo, de ellos colgaban algunas flores y otras estaban simplemente por las plantas del edificio.

Mientras caminaba un chica con el pelo de fuego se me acercó y me dijo :

-¿Eres nueva?

Me puso una mirada bastante amigable, a lo que en un principio no supe reaccionar, pero pensandolo mejor decidí hablarla con la misma soltura y libertad con la que me habló ella, tenía que comenzar a socializar aunque todavía no supiera si me habían cogido, pero me parecía buena idea intentarlo :

- Se podría decir que sí,estoy viendo haber si me llaman, porque tengo ahora la reunión.

Me miro extrañada por el tiempo que tarde en responder la,pero no se detuvo y continuó :

-Bueno pues espero que te coj..

En ese momento sorprendiendonos a ambas,un chico alto,moreno ,fuerte la cogió sin ningún pudor de que estuviera yo delante y la aprisionó contra las taquillas ,por como cogía su cara y la efusividad que ponía en el beso,se notaba que estaba metiendole la lengua hasta la campanilla mientras que ella se derretía en sus brazos.

Decidí darme media vuelta, tenía que volver a la sala antes de que llegase mí madre y todo aquello era bastante incómodo pero la chica se adelantó a mí,se separó del morenazo, y comenzó a pedir disculpas:

-perdoname ...

Dijo con pudor, antes de que pudiese contestar, ella continuó :

-Quería desearte suerte , y bueno mí nombre es Kate, ¿el tuyo es?

Justo antes de contestarle ,me quedé embobada , mis ojos tuvieron tiempo de recorrer al morenazo que se situaba al lado de Kate,me pilló mirándole y ví como tenía los ojos llenos de deseo.
Rápidamente reaccioné,miré a Kate me preparé para responderla pero escuché como mí madre chillaba desde la otra punta del Instituto mí nombre, a lo que ella soltó graciosa :

-Bueno Lauren, creo que te toca, buena suerte.

DímeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora