«18»

9.5K 1.1K 167
                                    

El rechinido de la cama hacía un extraño crujido junto al colchón que se hundía.
Los jadeos y las respiraciones agitadas eran parte del ambiente.

—Uhg... Chanyeol —se quejó el castaño, apretando las sábanas bajo sus palmas, empuñando sus ojos a la vez con sus mejillas sonrosadas —...más despacio —pidió, en un acezo suplicante.

Sus caderas se movían con desesperación, presionando sus dedos en la cintura del más bajo, mientras su otra mano ansiaba en recorrer otros caminos, dirigiéndose directamente al miembro erecto para comenzar a masajearlo en conjunción con sus embestidas. Baekhyun sentía su corazón a punto de explotar, su pecho subiendo y bajando debido a la placentera sensación. Estremeciéndose. Tomó sus muslos por debajo y lo pegó más a él, logrando que un gemido ahogado se escapara de los labios del castaño.
Por inercia, rodeó su cadera con sus piernas. Ninguno podía controlar sus gemidos; Chanyeol entraba cada vez más rápido, con más fuerza y dando en aquel punto. Baekhyun se aferró a él mientras el rubio llevaba sus labios a su cuello. Podía escucharlo suspirar y gemir en su oído, era casi desesperado, haciendo que sus sentidos se agudizaran cada vez más, provocando olas de placer. Entonces se corrió, ensuciando sus estómagos con el líquido blanco. Chanyeol se sintió cerca del éxtasis también, entonces quitó su miembro del otro, rápidamente indicando que se corría también.

No estaban usando condón después de todo. El castaño acató y apresuradamente lo envolvió con sus labios, dándole los últimos estímulos para que por fin explotara en su boca.

—Ah... mierda —gimió el alto, suspirando pesadamente.

Baekhyun limpió de sus labios los restos, recostándose al lado de su novio en cuanto este se desplomó sobre el colchón con sus ojos cerrados. Sus respiraciones descontroladas y sus corazones amenazando con saltar de su pecho en cualquier momento. El rubio sintió su brazo presionado y abrió los ojos, viendo la cabeza de Baekhyun sobre este. Sonrió y lo enredó en un abrazo, besando su frente.

—Eso fue fantástico.

—Lo fue.

—Casi me vine dentro —dijo —Si no hubiese reaccionado a tiempo, seguramente habríamos tenido otro pequeñín corriendo por toda la casa junto  a Changkyun —bromeó. Baekhyun tragó saliva al escucharlo —pero podemos esperar para eso, ¿verdad? No quiero apresurarme a tener otro hijo, estamos bien así. Mientras tanto, disfrutaremos de nuestro niño antes de pensar en agrandar la familia —soltó, comprensivamente —Te esperaré para cuando estés listo —prometió, soltando un bostezo —Ah... no estás hablando, ¿fue muy agotador esta vez? —preguntó, besando ahora su nariz.

—Un poco... —murmuró, inquieto.

Chanyeol sonrió levemente.

—Deberíamos dormir —sugirió con sus ojos cerrados, sin dejar de abrazarlo.

Ninguno dijo nada. Poco después, el rubio había caído rendido ante el sueño. Entre tanto, Baekhyun, no podía pegar ni un solo ojo.

[...]

—Buen día~

—Buenos días —sonrió Baekhyun, sintiendo los labios del rubio en los suyos.

Este caminó hacia su hijo y besó su cabeza, logrando que el niño dejara de concentrarse en su desayuno y que ahora, le prestara absoluta atención. El ceño de Changkyun se frunció en cuanto vio la bandita en el pómulo de su padre, cubriendo la herida.

—¿Eh? —inquirió el niño, tratando de tocar el adhesivo blanco en el rostro de Chanyeol.

—No, no, no... papá se hizo daño —le dijo, explicándole.

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙖𝙣𝙘é» → chanbaek #2 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora