«21»

9.3K 1.1K 137
                                    

—Aunque la falta de apetito, las náuseas, los vómitos... esos también pueden ser síntomas de embarazo, ¿no? —inquirió Chanyeol mirándolo.

El nudo en el estómago de Baekhyun apareció de nuevo. No pudo evitar el rápido latir de su corazón ni el molesto hormigueo en las palmas de sus manos.
No servía de nada ocultarlo. Era el momento, de todas maneras, con el paso del tiempo seguramente lo iba a notar más.

Sus síntomas se estaban intensificando cada vez y era una idiotez ocultarle tal cosa. Era obvio.

Se removió sobre el colchón, sentándose frente al chico y mirándolo directamente. Chanyeol estaba tranquilo, viéndolo.
Sabía cuando su novio quería decirle algo, porque actuaba de esa manera y lo miraba de esa forma. En los últimos meses, había aprendido a leer sus expresiones y reacciones. Entonces también se acomodó, mirándolo curioso.

El rubio ignoraba todo el hecho, completamente. La pregunta que había hecho era una inocente, no estaba insinuando nada. Confiaba en Baekhyun y si él le había dicho que no había embarazo ni habría niño, entonces solo optó por aceptarlo. Podía vivir con eso. Por eso ahora mismo, no tenía idea qué era lo que el castaño frente a él iba a decirle, pero la palabra "embarazo" saliendo de la boca de Baekhyun, no se le cruzó ni un momento por su mente.

Las posibilidades eran sumamente escasas y el chico se lo había hecho entender de mil maneras antes. No había caso alguno.

—Chanyeol.

—¿Uhm? ¿Por qué estás tan serio? —preguntó —Huh... estás enfermo, ¿verdad?

—Tengo algo que decirte.

—¿Sí? Está bien. Dilo.

El nerviosismo se apoderó del más bajo. Sus ojos se movían de un lado a otro, sus labios serios en una línea recta y las palabras sin salir de su boca. No era difícil decirlo, pero no entendía que sucedía en su sistema cuando quería soltar una palabra al respecto.

—Yo...

—¿Tú...?

Mojó sus labios y los entreabrió para continuar con la frase, sin embargo, el sonido de un ringtone animado los sobresaltó del silencio que los había envuelto repentinamente.

—Ah, es mi celular —dijo Chanyeol, levantándose de la cama para buscar el aparato que estaba sobre el mueble en una esquina de la habitación.

—Estoy hablándote —reprochó el castaño mirándolo con molestia mientras este observaba quién llamaba.

—Es Luhan —dijo, frunciendo el ceño al instante para verificar si había leído bien —¿Luhan? —preguntó para sí mismo.

No entendía por qué lo llamaba tan de repente. Nunca lo había hecho. Incluso ni siquiera sabía que Luhan tenía su número de teléfono.

Baekhyun rodó los ojos y bufó.

—Contéstale.

El rubio hizo lo pedido, llevando el aparato a su oído.

—¿Hola?

Chanyeol, hey. ¿Estás con Baekhyun? He estado llamándole desde hace un buen rato.

El chico lo miró. Este también lo estaba mirando, con sus cejas levemente fruncidas y sus labios en un delicado puchero. Se veía fastidiado.

—Uh, sí. Quizá tiene su móvil apagado.

—Ah~ debe ser eso... ¿Puedes pasármelo un momento?

—Claro.

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙖𝙣𝙘é» → chanbaek #2 Where stories live. Discover now