El Vampiro

7K 479 37
                                    

Rondaban rumores de que en el pueblo de Karmaland había un vampiro, pues algunos habitantes tenían tenían dos marcas en su cuello. Este rumor se fue propagando hasta que llego a los héroes de Karmaland algunos lo creyeron, otros no.

Vegetta era uno de los que no creia, así que para desmentirlo fue a hacer guardia, ignorando a sus compañeros (que le decían que no lo haga). Al final Rubius decidió ir con él para que no le pase nada a su amigo.

Ya era casi medianoche y Vegetta y Rubius decidieron separarse, para cubrir así más terreno. Vegetta pasaba por un callejón oscuro cuando vio a una persona encima de otra, decidió intervenir y para su sorpresa ahí estaba el vampiro, en el que el no creía, a punto de morder a otra persona.

V:¡¡Rubius!!

Su compañero, que estaba a la otro lado del pueblo, fue a donde venía aquel grito que lo alarmó mucho.

El vampiro dejo a su víctima y se le abalanzó a Vegetta, dejando a este inmóvil y sin posibilidad de agarrar su espada, mordiendolo y extrayendole toda la sangre en un par de segundos. La sangre que no se tomó empapó el piso y la ropa de Vegetta.

Cuando llegó Rubius a la escena ya era demasiado tarde, el vampiro ya había huido de la escena, dejando a Vegetta en el suelo.

R:¡¡¡Vegetta!!!

Vegetta

Cuando el vampiro me agarró sentí como sus colmillos se clavaban en mi cuello y me extraían muchas sangre, dejándome demasiado débil. Recuerdo haber visto a Rubius acercarse corriendo, antes de caer en la inconsciencia.

¿En serio va a ser este mi final?

Rubius

Estaba patrullando en el pueblo tranquilamente, cuando escuché un grito.

V:¡¡¡Rubius!!!

Distinguí claramente su voz. Sabía que era mala idea alejarnos uno del otro.

R:¡¡¡Vegetta!!!

Grite en cuanto lo vi. Estaba desangrándose en piso, había sangre por todas partes. En cuanto me le acerque perdió la conciencia, lo cargue y lo lleve al hospital. En el camino pude notar de donde salía la sangre, era de su cuello, en específico de dos puntos, temí lo peor. Pensaba que Vegetta podía morir o transformarse.

En cuanto llegue el médico me vio y acerco una camilla lo antes posible.

Vegetta

Me desperté sin fuerzas, no recordaba que había pasado, no sabía que hacía ahí. Lo único que sabía era que estaba en una camilla con un médico a mi lado.

V:¿Hola?

M:¡Despertaste! Creí que tardarías más. Te haré un pequeño examen para saber si puedes recibir visitas.

Apenas el doctor aviso que podía recibir visitas, Rubius entro por la puerta. Tenía la ropa entera manchada de sangre.

R:¿Ve-Vege?

V¿Que paso?

R:Te-Te atacó un vampiro.- La preocupación se le notaba a la legua.

V:¿¡Que!?

R:Ahora te lo explicaremos entre todos

Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]Where stories live. Discover now