Funeral

4.3K 402 69
                                    

Rubius

Ya nada se podía hacer, simplemente corrí del lugar, intentando poder creerme lo que estaba pasando. Un enorme nudo se formó en mi garganta. Ya fuera del pueblo, desquite toda mi ira golpeando fuertemente la tierra.

La situación me superaba demasiado.

Ver morir a esa persona que siempre estaba ahí cuando necesitaba, pero que cuando el me necesito solo me quedé quieto. No lo podía aguantar. Nunca pensé que Vegetta moriría, no de esta forma, no por mi culpa.

Dos días después

Estábamos todos muy decaidos, Willy, Fargan, Auron, Alex, Luzu y yo estábamos cargando el ataúd para luego dejarlo bajo techo e irnos despidiendonos de nuestro amigo. Ya cuando nos despedimos todos nos fuimos a nuestra casa. Mañana sería el entierro.

Seguía sin poder creermélo, no aceptaba que esa persona especial había muerto.

Era de ya medianoche, cuando en el cementerio de Karmaland se empezaron a escuchar golpes, y luego un golpe mucho más fuerte. Estaba claro que estaban golpeando un ataúd, pero ¿Porque?. Yo estaba caminando por el pueblo, intentando despejar mi mente de tantas ideas. Cuando me acerque no vi nada, así que pensé que lo mejor sería alejarme de ese lugar, pensé que me estaba volviendo loco.

Vegettq

Estaba en un lugar oscuro, en donde hacía mucho calor, así que empezé a golpear el lugar en donde sea que estaba, cuando di un fuerte golpe. Ya me había cansado de golpear, así que empezé a recordar lo que había pasado. Lo único que recordé es estar en una camilla con todos mis amigos a mi lado que, al parecer, estaban con la cabeza gacha. Luego de eso vi a Rubius acercarse y pedirme perdón. Luego de eso, oscuridad, solo oscuridad.

Luego de estar pensando en donde estaba, junte fuerzas y empujé para arriba con manos y piernas y logré salir. Al darme cuenta donde estaba no podía creerlo, estaba en el cementerio en un ataúd. ¿Acaso me habían dado por muerto?¿O en realidad había muerto?.

Después salí corriendo lo más rápido que pude, pues era de noche y no quería que los monstruos me atacarán, pero para sorpresa mía choque contra un zombie que salió de atrás de un árbol. Pero este solo me miró y se fue. ¿Porque no me atacó?.

Subí a mi casa lo más rápido que pude y, cuando llegue, me recosté en mi sillón. Lo único que quería hacer era dormir.

Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]Where stories live. Discover now