Efectos

3.8K 428 102
                                    

Vegetta

Desperté en mi casa y lo primero que pensé era en comer, pues no sabía la última vez que había comido. Abrí la nevera y me encontré con un pollo cocinado, pero no me resultó muy apetitoso. Cuando salí de mi casa inmediatamente volví a entrar, y me percaté de lo que pasó. Me había quemado.

Las preguntas me vinieron a la cabeza.

¿Porque Me Queme?

Por suerte luego de eso se nublo, dejándome salir de mi casa e ir a ver mis animales, cuando sentí un impulso al ver una vaca. Sólo me deje llevar. Abrí la boca y me acerque al cuello de la vaca, para así morderla y chuparle hasta la ultima gota de sangre. Luego de eso me sentí satisfecho, hasta que me di cuenta de lo que había hecho. Le había chupado la sangre.

Me había convertido en un monstruo.
Eso me saco de dudas totalmente, el zombi no me atacó porque me vio como uno más. Pero ¿me habían dado por muerto? Si eso era así explicaría por qué estaba en un ataúd.

Tenía que ir al pueblo a decirles que no estaba muerto. Pero después me pregunte ¿Como se tomarían los habitantes del pueblo tener un vampiro entre sus héroes?.

Fui a bañarme, para luego cambiarme y bajar rumbo al pueblo. Parecía que estaba a punto de llover pero no era así.

Al llegar al pueblo algunos me miraban con cara rara mientras que otros lo hacían normalmente. Fui a explorar el pueblo para buscar a alguno de mis amigos.

Cuando pase por el cementerio se veían un poco enfadados. Primero hice una prueba, pase por ese camino y nadie lo noto, al parecer estaban ocupados discutiendo.

Me acerqué un poco solo para enterarme de que estaban hablando, me sorprendí cuando los escuché.

W:¿Quien habrá sido el malnacido que saqueo en cementerio?

Lo:No lo se, pero traeré más guardias aquí para evitar que pase.

R:¿Donde se lo habrán llevado?

V:A ningún lado, ¿No ves que estoy aquí?¿Tas bobo o que?

Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant