El Hospital

1.8K 207 39
                                    

*Narra Rubius*

¿Porque Vegetta había caído de rodillas al suelo? Inmediatamente luego de que el callera lo agarre de los brazos para levantarlo, cuando me di cuenta de la razón por la cual había caído. Tenía una flecha clavada en la espalda, sangraba, y bastante. Mire detrás de él, pero allí no había nadie. Hasta que me embistieron por detrás, tirándome así al suelo. Me gire y pude ver quién era.

R:Tu

X:Nunca dejes cabos sueltos.

Me empezó a dar puñetazos en la cara, siguió así como por 2 minutos, hasta que finalmente me soltó. Me dolía todo. Me lamente por no haberle matado antes, cuando tuve la oportunidad. Se empezó a dirigir hacia Vegetta. Intente levantarme, pero mi podía. Era como si sus golpes me hubieran quitado toda la fuerza. Vegetta estaba tirado en el suelo, seguramente inconsciente. Vi como agarraba a Vegetta y le quitaba la flecha, para así empezar a golpearle. Pero la ayuda llegó.

-¡¡Alto, Policía!!

Mire hacia allí y ahí estaba Alex, con su respectivo traje y su porra. Corría hacia el, lo derribo y lo inmovilizó. La multitud de aldeanos se formó en pocos segundos. Miré y vi que de aquella multitud salió Luzu corriendo hacia Vegetta. Me miró y se llevó a Vegetta en sus brazos hasta el hospital. Luego volvió, y se dirigió hacia mi.

L:Vamos rabis.

Me ayudó a levantarme y a caminar para así llevarme al hospital. Me atendieron, pero no tenía nada bastante grave, a pesar de la golpiza que me metió.

R:Oye Luzu.

L:Dime.

R:¿Y Vegetta?

L:No lo sé muy bien, solo se lo deje a los doctores aquí, y luego fui a por ti.

R:Vale.

Me levanté y pregunte a una enfermera que estaba por ahí.

E5:Pregunte en la recepción. Yo no lo sé.

Me dirigí a recepción, lo más rápido que podía, para preguntar.

R:Disculpe, ¿Sabe dónde está Vegetta?

RE:La habitación de... ¿Como dijo?

R:Vegetta.

La recepcionista me miró como con cara de asombrada, y después me señaló la habitación. Fui hacia allí casi trotando. En cuanto llegue vi a un doctor salir de ahí. Y le pregunté su estado.

D:Está muy grave, necesita descansar. La flecha casi llega hasta su corazón. Y también perdió mucha sangre. Nunca me había encontrado con alguien con una herida así.

_________________________________________

Dato curioso que a nadie le importa :v

Escribí la mitad del capítulo con una sola mano. Con la otra estaba acariciando a mi gato 7u7

Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]Onde histórias criam vida. Descubra agora