Última Consulta.

1.3K 177 20
                                    

Narra Rubius

Pasadas dos horas salí del calabozo, me devolvieron mis cosas y me fui a mi casa.

Tenía mucho que digerir este día. Había sido agotador. Sólo necesitaba un par de horas para ponerme a pensar en todo lo que me había pasado.

El día asomaba por la luz de la ventana, una maldita luz cubrió toda mi habitación. No me quedo otra que levantarme, y empezar a hacer algo interesante. Me fui al baño para cepillarme, y pude notar una horribles ojeras. No dormí nada bien, y mucho menos con lo que pasó ayer.

El día paso normalmente, y llegó la hora de ir con el psicólogo. Esta va a ser la última vez que vaya, ya no me sentía tan mal. Todo estaba normal en el pueblo de Karmaland, nada nuevo. Llegué y le dije a Auron que iba a ser la última. Sólo me asintió y pasamos normal. Le conté todo lo sucedido ayer.

A:¿No sabes porque reaccionaste así?

R:Solo me deje llevar. El amor que siento por él me hizo confesarle todo lo que sufrí.

Toda la consulta siguió normal, hasta que llego el momento de irme.

A:Adiós Rubius, que la pases bien.

R:Adiós Auron.

Me despedí girando hacia atrás, pero cuando giré, estaba ahí. Sólo nos cruzamos una mirada y seguimos nuestros caminos. Una lágrima se me escapaba mientras caminaba lentamente y en silencio hacia mi casa. Hasta que sentí como me jalaron la mano. Me voltee y era Vegetta. Sólo lo ignore y seguí mi camino.

V:Rubius, yo... Sólo te quería pedir perdón por todo lo que te hice en esta tiempo. No pretendo que me perdones, solo que no me odies tanto. Lo siento.

Escuchaba pasos que se alejaban, mire un segundo hacia atrás y se estaba yendo. Rápidamente me acerque a el, y le hable.

R:Te voy a perdonar, pero con una condición.

V:¿Cual?

R:Que no te vayas de mi lado.

Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]Where stories live. Discover now