Mi Punto De Contención

819 18 0
                                    

MI PUNTO DE CONTENCIÓN

Usted es esa puta droga que no puedo dejar, de usted tengo una necesidad que me lleva al punto máximo de liberar el frenesís que despiden mis labios. Quizás cual libro de erotismo usted despierta mis sentidos, acelerando mis latidos, me hace hacer lo indebido. Necesito quitar estas ganas que me arrastran hasta el infierno que usted en mi desata.

Usted no es Dios, pero para mi es mi credo, ese que ferviente yo de rodillas rezo, cuando le exclamó en su falo haciendo remolinos con mi lengua bífida, es que para usted y yo el sex0 no es asqueroso es búsqueda hacia lo que nos de satisfacción, más allá de lo que dicte lo normal de una relación nosotros ambos somos necesidad, aprendimos a conocernos, a regalarnos espacio, a entregarnos sin reservas, superamos las cosas más infamenes de la vida.

No soñamos con un futuro juntos porque queremos disfrutar un presente sin temores, ni vacilaciones, usted es como mi libro favorito el cual puedo leer muchas veces e igual disfrutar, ese que al principio no entendía, pero después de leerlo minuciosamente aprendí que no se puede juzgar por una portada o las primeras página que no se entiendan, hay que escudriñar como lo hice con usted, derribando murallas infranqueables para establecer esta conexión entre el amor y la pasión que desborda nuestros sentidos.

Usted y yo somos frenetismo que solo se calma cuando estamos en una cama, liberando así las bestias que se consumen en una madrugada o cuando nos cojan las ganas, usted y solo usted es mi punto de contención.

Mile Morales "Dulce Cayena" 🌺
Bitácora de una Dulce Cayena

El orbe erótico de la sumisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora