Nuevos Comienzos

573 10 0
                                    


Cuando tu relación A/s se termina, sientes un gran vacío y muchas veces ese vacío y esa necesidad te hacen buscar nuevamente un amo
¿Qué pasa cuando ese nuevo Amo te decepciona? Porque pasa tantas veces que no encuentras las mismas directrices ni el mismo cuidado, y peor aún si te enamoraste.

Me han preguntado si se puede tener una relación formal con un Amo y tener tu relación A/s. La respuesta es que sí, se puede, yo tuve esa relación por dos años, pero se debe tener claro la diferencia entre una y la otra, tener aparte tu rol de sumisa y amo, a cuando estás con tu pareja, marcar la línea es vital, y sí, un amo puede en cualquier momento dar una orden, pero también tienes voto como sumisa y sobre todo la palabra de seguridad.

Siguiendo con el tema ¿puede suceder que una sumisa se vuelva una femdom (Ama) después de tener un amo?

R/ si está tuvo una buena educación, un buen entrenamiento, si fue enseñada por su tutor, y sobre todo si tiene esa vena dominante, claro que puede ser una buena domina, ya que en su experiencia como sumisa perfectamente conoce como siente y piensa una, lo que le da una ventaja para abarcar y tener el dominio siempre en las situaciones o sesiones. Muchas dominantes  han sido sumisas alphas, que son aquellas que pueden enseñarles a otras sumisas aquellas preguntas, temores y hasta choques que se sufren en una sesión. Pero que de repente quieren y necesitan dominar, es hay cuando el rasgo dominante lidera sobre todo.

También me han preguntado: ¿Puedo ser sumisa y dominante a la vez?

R/ A este intercambio de roles se les llama swicht, y si lo puedes hacer, pero tú pareja debe estar de acuerdo, ya que recuerda que todo es consensuado, muchas veces una persona acostumbrada a ser dominante y tener autocontrol siempre, necesita cederlo y es cuando en una sesión se libera y cede su control y poder para su pareja, que entre otras nunca será un hombre que pueda manejar y que no tenga decisión, son mujeres que no se fijan en un hombre tan dócil, porque les gusta el hombre con carácter, pero que ellas puedan mantener un dominio en la relación.

Por ejemplo:

Ella fue sumisa por años, y luego se dio cuenta que no quería volver a ser sumisa de otro hombre, quería un sumiso, pero conoció a un hombre que por los poros se le salía lo dominante, pero no sabía nada de BDSM (Bondage, dominación, sumisión, sadomasoquismo) él se sintió atraído a ella por su magnetismo y su carácter, pero no quería ser su sumiso. Y ella lo sedujo hasta el punto de que él se enredara en su telaraña, ella se convirtió en una mujer mentalmente fuerte, que sabía todo sobre dominio, desde su experiencia, se enfrentó a sentires insospechados, y al final se dio cuenta que era swicht.

¿Saben algo? Ella le enseñó a ese hombre a ser un dominante, a educarlo y moldearlo a su manera, y para eso él cedió su dominio muchas veces sin llegar a arrodillarse, pero hubo un control de dominio de ella hacia él, luego su relación dio un giro, ella le dijo que le gustaba dominar, pero que también le gustaba ceder el control al final, llegaron a un acuerdo ambos, donde la relación sería 50/50, ella era la estratega, la que trazaba las sesiones, y él seguía su directriz, lo incitaba a hacer lo que ella quería bajo el poder de su voz, de su sensualidad, hasta que ya emanaba de ella la necesidad de darle el poder y que él la hiciera sentir suya, su sumisa. En esta relación claramente se da un rol swicht en ambos, y lo disfrutan plenamente porque hay una conexión y sobre todo un acuerdo entre ambos "Su contrato" ese donde colocan las necesidades y deseos de cada uno, lo que están dispuestos o no en la relación, lo que si es claro es que siempre habrá uno más dominante, uno más estratega. Esta en ustedes ver quien tiene el control en este ejemplo y si les ha sucedido y no sabían como se llamaba.

Así que pues espero que esto haya aclarado algunas dudas que me llegaron de ustedes en muchos escritos.

Mile Morales"Dulce Cayena"🌺

No se permite adaptar ni cambiar los textos publicados, ya que están protegidos por derecho de autor en mi país.

El orbe erótico de la sumisión Where stories live. Discover now