Morgan y Natalie. (1)

7.5K 394 39
                                    


El día comenzó bastante común en la casa Jauregui, era fin de semana lo que significaba que tres de las cuatro mujeres dormían hasta tarde mientras la decoradora se iba a trabajar.
Lauren bajo las escaleras a eso de las 9 de la mañana, preparo el desayuno y dejo todo listo para sus hijas mientras salia a dar un corto paseo con el viejo labrador.

Natalie bebía de su café cuando el timbre sonó, miro un momento la muerta y luego las escaleras. Como Morgan no bajo corriendo no era su amigo Richard, el hijo adoptivo de Vero y Lucy. Dejo la taza y arrastro sus pies hasta la puerta para abrir. Priscila le sonrió antes de recibir un portazo que la dejo confundida.
Natalie corrió escaleras arriba y reviso la habitación de su hermana, Morgan dormía desparramada en la cama. Luego hacia la habitación de sus mamás y suspiro al no ver a nadie.

" Buenos días." Saludo luego de volver a bajar con el rostro lavado y una ligera capa de maquillaje. Priscila parpadeo pero luego se encogió de hombros.

" Buenos días." Subió los dos escalones y le dio un beso para luego pasar a su lado. " Olvidaste que íbamos a desayunar hoy." Comentó mirando las fotos que adornaban el pasillo de entrada.

" Si, lo siento. Pero subo a ducharme y nos vamos, ¿si?." La abrazo dejando besos en las mejillas ligeramente sonrojadas de Priscila. Ella asintió dejándola ir para luego sentarse en el sofá frente al televisor.

Natalie iba en una nube directo a su habitación que no noto que Morgan salía de su habitación.

" ¿Quien eres tú?." Priscila volteo para mirar a la adolescente al pie de las escaleras. Sus cejas se alzaron al observar el marcado abdomen de la chica.

" Soy Priscila Pugliese." Se levanto para estrechar su mano, de mala gana Morgan la tomo pero se aseguro de dar un buen apretón. " Eh... Vine por Natalie, desayunamos juntas." Explico al ver la mirada seria en su cuñada.

" ¿Por que?." Morgan se cruzó de brazos y fruncio las cejas. Priscila tartamudeo un poco.

" Bueno... Me gusta llevarla a lugares y pasar tiempo con ella." Sonrió con la mano detrás de su cabeza. Morgan levanto una ceja.

" ¿Por que?." Priscila parpadeo y justo la puerta se abría para dar entrada a Lauren junto a RJ. El perro miro a ambas en medio de la sala pero las ignoró para echarse en la alfombra.

" Buenos días, señora Jauregui." Lauren observo a la artista sin saber muy bien quien era. Miro a Morgan en busca de alguna pista pero volvió a la artista. " Lo siento, soy Priscila Pugliese. Novia de Natalie." Esas tres palabras retumbaron en la cabeza de madre e hija. Lauren se puso pálida mientras Morgan apretó los dientes.

" ¿¡Que!?." Rugieron ambas. Justo Natalie bajaba las escaleras acomodando su cabello cuando vio la escena.

" Mamá, Morgan." Suspiro. Priscila la miro en busca de una salida pero Natalie no la miro de regreso, sabía lo que iba a pasar.

" Natalie, por que dice que eres su novia." Lauren exijio saber mientras Morgan se cruzaba de brazos y miraba fijamente a Priscila, intentando intimidarla.

" Porque es así, mamá. Tengo 19." Recuerda tomando la mano de la artista, lista para irse pero Lauren se planta en el camino de ambas.

" Me vale si tienes 19 o 29. No puedes tener novia, Natalie. Estas chiquita." Natalie observo a su hermana pero esta simplemente se quedo al lado de su mamá. La ojiverde bufo arrastrando a su novia hasta la puerta.

" Estas siendo ridícula, mamá." Lauren jadea llevándose la mano al pecho y se apoya en Morgan que solo observa como su hermana tiene el descaro para irse así como si nada.

" ¡Natalie Jauregui Cabello! ¡Vuelve aquí!." La joven se detiene con la puerta a medio abrir y se gira. Priscila observa todo sin saber que hacer y se pone pálida cuando Lauren se acerca para tomar su mano. " Tú vienés conmigo." Priscila miro a su novia pero Natalie negó con semblante triste. " Dime ¿En que trabajas? ¿Que estudias? ¿Tienes casa o vives con tus padres? ¿Nacionalidad? ¿Tipo de sangre? ¿Enfermedades hereditarias? ¿Cuantos años tienes? ¿Que pretendes con mi niña?." Priscila trago sin registrar todas las preguntas. Natalie negó, fulminando con la mirada a Lauren.

" Mamá..." Lauren estiro la mano hacia Natalie y esta cerro la boca dando un zapatazo. Morgan se sentó en la mesa comenzando su desayuno.

" Contesta, muchacha." Priscila bajo la cabeza tratando de recordar las preguntas pero la puerta se abrió mostrando a Camila.

La cubana miro a su hija mayor apoyada en la pared con una expresión de fastidio pero luego entendió cuando observo a Lauren acorralar a la pobre de Priscila en el sofá. Camila giro los ojos y en cuanto Priscila la vio sus ojos brillaron, su salvación estaba allí.

" ¿Que haces, Lauren?." La mujer vio a su esposa. Camila se cruzo de brazos y levanto una ceja.

" Hablo con... Ella." Termino porque no sabia su nombre ni iba a decir que era la novia de su niña. " Tiene el descaro de decir que es no... No... N-o-v-i-a de Natalie." Camila volteo los ojos ante el drama de su esposa y observo a Natalie. La joven solo señalo a su novia.

" Mami, vamos a desayunar fuera. Después Pri va a llevarme a una exposición de arte callejero." La artista asiente rápidamente cuando Camila la mira. Se acerca a la muchacha ignorando a su esposa y la toma de la muñeca.

" Bien, no lleguen tarde." Dice acompañando a ambas hasta la puerta.

Lauren mira todo con la boca ligeramente abierta y observa a Morgan que ahora frunce el ceño.
Camila regresa y se cruza de brazos mirando a ambas, esperando algún reclamo o algo. Morgan vuelve a su desayuno pero Lauren se levanta para acercarse a su esposa.

" ¿ Que haces, Camila? Esa muchacha desconocida se llevo a nuestra niña a la calle. ¿Sabes cuantos peligros hay ahí afuera, mujer?." Camila la fulminó con la mirada y señalo a Morgan que en ese momento dejo la tostada a medio modisco.

" No es una niña, Lauren. Mira a Morgan, tiene quince años ya, Natalie veinte. No son niñas." Lauren bajo las cejas y cruzo los brazos.

" ¡Lo son! Natalie es mi niña y Morgan mi bebé. Ninguna jamás, jamás va a tener pareja ni irse de casa." Camila alzo los brazos y camino hasta las escaleras donde Morgan segundos antes había echo su huida.

" ¡Te estas escuchando! Deja la paranoia. Priscila hace muy feliz a Nat y estoy segura que a Morgan le gusta una chica de su escuela." Lauren negó con la cabeza mientras observaba a su esposa subir los escalones. " Y te informó que invite a Priscila a cenar mañana en la noche ¡Y no quiero interrogatorios!." Termina dejando a Lauren al pie de la escalera.

Morgan escuchó los pasos de Camila y se estiro sobre su cama. Su mami siempre parecía tener un sexto sentido que le advertía de las cosas. Y no estaba equivocada con que había una chica que le gustaba pero era algo imposible.
Después de un momento decidió ducharse para ir a casa de Vero y jugar un partido de basquet con Richard o vídeos juegos.
Sus fin de semana nunca eran emocionantes, solo iba a casa de su mejor amigo o el venia a su casa, o simplemente se quedaba allí ayudando a Lauren con el jardín de la terraza que aún estaba en construcción.

" ¡Voy a casa de Vero!." Informo bajando las escaleras. Lauren levanto la vista desde el sofá donde miraba el canal deportivo.

" Ten cuidado cuidado, Morgan. Oye." Llamo antes de que la joven se marchara, regreso sus pasos y observo a su mamá. " ¿Cuando haces práctica para el equipo de soccer? Prácticas casi todos los deportes menos soccer." Morgan torsio el gesto y entrelazo sus dedos.

" Mamá, ya hablamos de esto. No me gusta el soccer, prefiero deportes de contacto. Estaba pensando aplicar al equipo de americano pero es solo para chicos." Lauren se levanto de un salto.

" ¿¡Segun quién!? Si mi bebé quiere jugar americano, jugara. Ya hablaré con el entrenador." Dijo yendo a la cocina por algo para tomar. Morgan agito la cabeza y volvió a despedirse, ahora si para salir directo a casa de Vero.




Primer capítulo, esperó les guste y se rían un poquito.

Me estoy sintiendo de la verga porque a mis amigos les valgo eso, verga. Así que no estaré un tiempo por wattpad. Esperó me entiendan y nos leemos pronto, esperó.

Pd: Volveré

Del odio al amor...Where stories live. Discover now