➳12

2.3K 344 19
                                    

Ya había pasado bastante tiempo y ahora, Mónica y Auron, llevaban una gran amistad, una amistad no tan sana pero ambos al final del día aún se querían.

–¿Cómo vas con Lana? Aún te sigue ignorando las indirectas.

–No te rías, es solo que es un poco lenta, cuando sea el día indicado le diré todo lo que siento por ella. Pero tengo el miedo de ser rechazada, Calva Toxica dame un consejo ya que eres psicólogo sirve en algo.

–El día en el que me declare a Luzu fue muy difícil pero al final todo salió bien y agradezco a mis amigos que me ayudaron a organizar una cita. Solo que entre medio también como a ti me daba miedo de que él me rechazara, solo el echo de pensar en ello no querida decirle lo tanto que lo amaba, lo tanto que él hacía bien en mí, lo tanto que lo necesitaba. Pero solo con un poco de fe en mi pude lograr sacar todo eso que me tenía guardado solo por él.

–Sono muy... No muy tu digamos, pero veo que Luzu hizo algo muy grande en ti, como Lana lo hace conmigo. La amo bastante como para dejarle tomar decisiones que irrumpan en su felicidad, amo que cada día me de una sonrisa tan reluciente como ella misma y amo que sea tan ella con todos. Una hermosa y dulce doncella.

–Lo que el amor hace en uno es solo un rompecabeza que cada uno tendría que armar pieza por pieza. Hasta que cada pieza encaje bien.

“–Auron ¿dónde me llevas? Dime qué no me vas a secuestrar o algo que confío mucho en ti–”.
“–Nada de eso Luzu, es una sorpresa, cuidado que te caigas–”.
Habían llegado al mar que estaba junto a casa de Vegetta.
Estaba todo decorado había una hermosa mesa con velas y a lado un hermoso atardecer que bajaba por las olas del mar.
Corrió una brisa suave que movía el cabello castaño del mayor.
Auron le quitó las vendas que tapaban sus ojos.
Al ver la reacción de Luzu supo que todo iría bien.

“–Luzu, Te amo–”.

“–Yo también Auron”.

Creo que fue el mejor día de su vida junto al de su boda. Recordar eso le hizo pensar lo que pasaba ahora Mónica.

–Te voy ayudar, déjame preparar todo.

–Te voy ayudar, déjame preparar todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Afecto // Luzuplay Where stories live. Discover now