2

4K 327 187
                                    

«Desearía poder ser alguien diferente»

-Dice la señorita Marilla que despiertes  -una somnolienta voz habló desde la puerta lanzándole una de esas suaves almohadas-. Ella no quiere que... -bostezó- llegues tarde a la escuela.

-Lo sé, Jerry -susurró bajo las sábanas-, dile que bajaré en unos minutos ¿Entendido?

El chico francés salió y esta soltó un resoplido. No quería ir a ese lugar, no conocía a absolutamente nadie y tampoco estaba segura de si iba a poder encajar con esas personas. Era la tercera mañana consecutiva en la que Anne despertaba con dolor de cabeza, pensó tal vez que podía tratarse de un problema en su vista y tendría que usar grandes lentes, como Rilla, una chica que solía leer libros con ella en el orfanato de Nueva Escocia. Era la razón por la cual no había dicho nada de lo que había estado ocurriendo, tampoco diría jamás de los jamases que se sentía observada cuando estaba sola, o que escuchaba ruidos extraños a mitad de la noche.

«Supongo que Ellos buscan a las almas solitarias, supongo que quieren acompañarme» se repetía con el temor tomando su pecho.

Cuando finalmente salió de su habitación, notó que Marilla había preparado su almuerzo poniéndolo en una pequeña cesta. Los hermanos Cuthberth la habían adoptado en mayo, justo antes de las vacaciones de verano, aunque al comienzo no estaban muy de acuerdo con la crianza de una chica aprendieron a quererla y ese día ambos la llevarían en su carruaje a la escuela donde la amable señorita Stacey, la cual había escuchado mucho de Anne, la estaba esperando con los brazos abiertos.

-¡Ánimo! No tienes que temer -Matthew puso una mano en la pálida barbilla de la chica, esta sonrió.

-¡Comportate y haz amigos! -dijo Marilla con un tono casi amenazante.

-¡Eso haré Marilla! Estoy lista para aprender -entonces dió unos pasos y se tropezó con un chico... él podría ser quién le dijera donde encontrar a la señorita Barry que tanto le habían recomendado como guía.

«Por favor, que volteé, por favor» eran las únicas palabras que lograban cruzar por su mente. Parecía amable, luego se dió cuenta que era el idiota más grande de toda la isla Príncipe Edward. ¿Que le pasaba? Ella no había hecho nada malo, frunció el ceño y se fue al lugar que este mismo había señalado hacía unos segundos.

-¡Hola! Así que tú debes ser Anne -saludó la chica más hermosa que la pelirroja había visto en su vida, extendieron sus manos-. Bienvenida a Avonlea, soy Diana, acompáñame.

El chico de hace unos momentos hizo mala cara cuando la vio en el aula.

-¿Diana?

-¿Si?

-¿Quién es ese chico? -dijo señalandolo discretamente.

-¿Hablas de Gilbert Blythe? Ha vivido aquí toda su vida y es el mejor de la clase desde que todos tenemos memoria. ¿Por qué? ¿Te gusta o algo?

-No, solo no soy su fan.

¿Cómo podría pensar siquiera en que le gustaba alguien como él? Un muchacho tan arrogante y odioso jamás ganaría su corazón, bueno, no era algo que ninguno de los dos quisiera.

-Gilbert -dijo la maestra sonrientw, él levantó la mirada.

-¿Ocurre algo, señorita Stacey? -le devolvió la sonrisa casi forzadamente, por Dios, ¿Por qué todos le hablaban hoy?

-¿Puedes venir un momento? Necesito que me ayudes en algo.

Volcó sus ojos sin que nadie lo viera, caminó a paso lento, Anne lo miraba calladamente pero con incomodidad en su interior.

-Este será un nuevo experimento, solo necesito de una persona más...

-Que lo haga la huérfana -Soltó Billy Andrews.

-Aunque esos no son los términos sigue siendo una muy buena idea, teniendo en cuenta que es nueva, ven, querida.

Ella suspiró, cuando estuvo frente a todos la mujer pidió que juntaran sus espaldas. Los dos sintieron una corriente eléctrica y de inmediato se separaron.

-¡No puedo! -dijeron al mismo tiempo.

-¿Que ocurre? -preguntó la maestra extrañada.

Luego empezó el dolor para ambos.

-Mi cabeza -la chica llevó dos dedos a su sien y cayó desmayada.

-Mi brazo -Gilbert Blythe igualmente cayó al suelo, en ese momento todos los rodearon.

--------------------------------------
Sus teorías por aquí, mis niños.
¿Que les parece la historia?
Los ama;
~Cass🌻🌈🍑

「𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐧𝐚𝐦𝐞 ; 𝐀𝐧𝐧𝐞 × 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭」Where stories live. Discover now