Pergamino 17

101 22 1
                                    

Pov. Martha

Vómito todo mi desayuno, desde hace tres meses Tsunade nos ha tenido haciendo misiones fuera de la Aldea pero gracias a una comida de dudosa procedencia Lee y yo tuvimos permiso para regresar y recuperarnos.

Hotaru me ha estado cuidando pero ha llegado a un punto de hostigarme con tanto remedio que intenta darme.

He intentado hablar con Tsunade o con Kakashi pero ambos me evitan, Naruto tampoco a vuelto a la Aldea. Por lo poco que me enteré la captura del Rokubi fue un fracasó, ni siquiera Utakata pudo ayudarlos a encontrarlo.

Neji es otro que todavía no regresa y eso sólo quiere decir que Natalia no se ha recuperado, intente comunicarme con ella pero Shizune siempre lo evitaba.

Me están aislando de todo, de lo poco que me entero es porque Hinata me lo dice. Al parecer Tsunade puso alerta sobre mí y ninguno de los 11 de Konoha me habla.

Miro mi reflejo y como puedo oculto las ojeras, he estado muy cansada pero por primera vez en mi vida tengo insomnio, lo que es una porquería porque no estoy tan atenta como me gustaría.

Alguien llama a mi puerta y escucho a Hotaru abrir, una voz estridente resuena en la pequeña casa y reconozco a Lee antes de que toque y pase a mi cuarto.

— Misaki veníamos a ver cómo te encontrabas.

— Lee esa no es forma de pasar al cuarto de una chica— Tenten se queda quieta en la entrada— Imposible ¿sigues enferma?.

— Mi desayuno no duró mucho en mi estómago.

— Yo me cure hace dos días — Lee se acerca y toma mi cara— Ya no siento que tengas fiebre y tu mamá te ha cuidado mejor que nadie... No lo entiendo.

Con suavidad quito sus manos de mi rostro e intento minimizar el asunto.

— Estoy bien, aquí entre nos no he seguido al pie de la letra el tratamiento eso es todo.

—Mmm entonces sería mejor que te quedaras...— Tenten pone las manos en su boca nerviosa, pero ya no sirve ya metió la pata.

—¿Tenemos otra misión?.

— Sí, debemos alcanzar al equipo Yamato, nosotros y el equipo Kurenai los ayudaremos.

—¿A qué?.

— Hace unos días por fin tuvimos noticias de Sasuke Uchiha.

Un sudor frío recorre mi espalda y paso la mirada entre ellos, me levanto de mi asiento y comienzo a reunir mis cosas.

—!¿Qué haces?¡ Todavía estás enferma, no puedes salir así.

Tenten intenta sacar las cosas de mi mochila pero la detengo con fuerza.

— Sólo son náuseas, en todo lo demás estoy fresca como una lechuga— suelto sus manos y asiente— Si me permiten sólo me cambio y salimos de aquí.

— Está bien Misaki,Tenten y yo te estaremos esperando afuera.

Se salen dejándome sola, arreglo mi maleta y veo el kunai que Nati marcó. Lo agarro y sacudo la cabeza, hice lo mejor para todos.

Arreglo mi pelo y hago lo máximo en higiene, al momento de ponerme mi ropa el vestido aprieta un poco mi abdomen haciendo que mi estómago gruña.

Bufo y le resto importancia, ya comeré después.

                                🍃

Se me dificulta saltar entre los árboles y de verdad me pregunto si fue buena idea salir en éstas condiciones. Mi capa amortigua las corrientes de aire que llegan de todas direcciones.

El camino continúaWhere stories live. Discover now