Capitulo 2

16.2K 935 158
                                    

Editado: 02/11/2020

Tres días después

Argent Tremblay

¡Al fin, hoy es mi cumpleaños! Estoy tan feliz porque ahora me es posible dejar de vivir con mis padres, esa es una de las normas que tiene nuestro clan, y aunque para cualquier humano aparento ser una chica de 24 años hoy estoy cumpliendo 450 años.

Me levanté y fui por mi teléfono, tenía varios mensajes de Dominic, mi segundo al mando en lo que es la "empresa", pero en realidad es solo un tapadero para lo que de verdad me dedico que es al narcotráfico. Fui directo al baño y cuando salí de este Camila se puso muy nerviosa, que extraño ella nunca es así, pero bueno puede ser la emoción de que nos vayamos a mudar de la casa de nuestros padres.

Me puse un pantalón negro de tela pegado al cuerpo, un crop top negro con mangas que dejaba ver mi panza, y unos tenis Vans. Baje a recibir a mis padres, seguramente querían darme una sorpresa porque que ellos vinieran no era parte del plan, cuando llegué a recepción ya estaban pidiendo las llaves, y varios empleados al verme se acercaron para preguntarme si necesitaba algo, ser dueña del hotel es una gran ventaja tengo acceso a todas las instalaciones cuando quiera al igual que mi familia.

Cuando me acerco a Shadow veo que nota mi presencia ya que, aunque pueda camuflar mi olor él siempre ha podido reconocerme, en cambio ellos los pude oler desde que salieron del auto, soy por así decirlo la especial de la familia ya que mi hermano tiene más de vampiro que de demonio y yo soy una combinación de ambos, tengo tanto de vampiro como de demonio.

—¡Hey!, ¿Argent como estas? —dice alegremente, dándome un gran abrazo de oso en donde por poco me quiebra los huesos, si yo soy la híbrida, pero mi hermano tiene mucha más fuerza que yo.

—Shadow me vas a quebrar algo si me abrazas tan fuerte —dije en modo de saludo.

—Como si no pudieras recuperarte de una quebradura en menos de tres segundos con tus poderes de curación —dijo soltándome, yo solo rodé los ojos y me dirigí a donde estaban mis padres.

—¡Hola! —dije y los abracé, no se confundan amo demasiado a mis padres, pero por mi naturaleza de demonio necesito tener mi libertad no sé, qué haría si encuentro a mi tua cantante, no podría estar siempre con él o ella, por eso los demonios no tienen alma gemela. Y mis padres pues mi madre es la tua cantante de mi padre y siempre nos cuentan que le fue muy difícil enamorarla y que todavía sigue tratando de que el amor sobreviva.

—¡Argent! —dijo Camila, rápidamente me puse alerta por su llamado

<< ¿Que pasa Camila, estas bien? >> pregunte muy preocupada por ella

—Si estoy bien gracias por la preocupación, pero tengo que decirte que encontramos a nuestra tua cantante —dijo y yo me quedé de piedra, mis padres y mi hermano ya se habían ido a sus habitaciones y yo fui y me senté en uno de los sillones que había en una esquina.

<< ¿Quién es? ¿cómo es posible? >> dije todavía un poco anonadada

—Es el chico que no deja de verte al otro lado de la habitación —dijo y levante mi vista hacia donde me decía, y sí ahí estaba un chico alto, moreno, muy musculoso, cabello café y sus imponentes ojos eran de un negro hermoso, podría verlos siglos y en eso pude sentir el vínculo que solo las almas gemelas tienen, ¡joder! Esto no me puede estar pasando.

<< Camila, se ve que el chico está bien dotado, pero es humano, no creo que sea buena idea secuestrarlo como hacen los pulgosos de los hombres lobo >>

—Yo nunca dije que lo íbamos a secuestrar, y que importa si es humano, si él lo desea lo podemos convertir —dijo y yo casi me ahogo, ¡Camila está loca!

Mates Mafiosos [#2: TRILOGÍA ABBADON]Where stories live. Discover now