Epilogo

9.1K 499 17
                                    

2 AÑOS DESPÚES 

ARGENT 

Estaba sentada en el parque viendo como mis hijos jugaban con los otros cachorros de la manada, aunque a Hunter le interesaba mas jugar con la pequeña Arya la hija de mi nueva amiga Emily. 

Todavía sigo sin creer que han pasado dos años desde que me sacaron de ese horrible lugar, donde horas después descubrí que estaba embarazada y además mi hermano encontró a su preciada tua cantante. 

No puedo evitar recordar el día en que nacieron mis gemelos, mi lobito estaba de los nervios y no sabia que hacer.

Flashback

Estábamos todos en la sala de la casa, mi hermano hablaba con Kilian mientras yo conocía mejor a la compañera de mi hermano mayor, que por cierto es un dragón. 

-Bueno y como te decía, me salen alas y el fuego no me hace ningún daño- esta chica es super genial, además de su color de ojos tan peculiar. 

-Ya esta el almuerzo- dijo Bianca desde la sala, cuando me levante sentí un dolor terrible en mi enorme vientre, solté un quejido y en menos de un segundo tenia a mi lobo registrándome para ver que estuviera bien.

-Kilian estoy bi... ¡ahh!- grite y puse mis manos en mi vientre, Kilian me veía y no sabia si tomarme en brazos o que hacer, podía sentir su desesperación- Joder los bebes ya vienen- dije con dificultad por el dolor que sentía. 

Kilian estaba en shock después de que yo dijera eso. 

-¡Hey, perro! ¡que no ves que mis sobrinos ya van a nacer has algo maldita sea!- grito mi hermano mientras salía de la casa.

Mi lobito me levanto en sus brazos y salió de la casa, es impresionante como no le molesto que mi hermano le dijera perro, y si estoy a punto de dar a luz y eso es lo que pasa por mi cabeza. 

Los dolores se intensificaron cada vez mas y tenia ganas de golpear lo primero que viera. 

Llegamos al hospital y todos se enfocaron en mi, sin que alguien dijera nada trajeron una camilla y el doctor apareció de pronto.

-Luna, del 1 al 10 ¿Cuánto dolor siente?- pregunto mientras caminaba a mi lado. 

-20- respondí después de gritar, y sentir ese dolor punzante en mi vientre.

-¡Hagan algo para que no le duela!- grito Kilian en voz de alfa poniendo a todos mas nerviosos de lo que estaban, tome su mano y trate de tranquilizarlo, podía sentir su dolor de verme así, aunque pensándolo bien todo esto es culpa de el y su maldita calentura. 

-El quirófano esta listo, le pondremos la epidural si así lo desea Luna- yo solo asentí en aprobación, esto era mas dolor del que había imaginado, además de que solo tenia tres meses de embarazo cuando lo normal es cuatro meses. 

Rápidamente estaba en una sala con Kilian vestido de verde, se veía muy gracioso, pero en este momento por mas que quisiera reírme de él no podía ya que el dolor todavía seguía presente. 

Después de unos minutos escuche el llanto de un bebe, mi bebe, las lagrimas me salían de los ojos como cascadas, pero al instante volví a sentir dolor. Kilian sostuvo mi mano e intentaba darme ánimos, pero en ves de eso me estaba enojando mas.

-¡Te podrías callar, en vez de ayudarme lo estas empeorando!- grite mientras intentaba seguir pujando, pude sentir el dolor de mi lobito y al instante me arrepentí de mis palabras. 

-Tranquilo alfa, he escuchado cosas peores- trato de alentarlo un poco el doctor que minutos atrás Kilian estuvo a punto de despedazar por que iba a recibir a mis hijos. Si lo posesivo no se le quita, y sospecho que nunca lo hará. 

Otro llanto se escucho en la sala, y un gran sentimiento de cansancio se apodero de mi, y me desmaye.

Fin Flashback

A la hora de eso me desperté y pude conocer a mis dos niños Hunter y Hayden. Hunter será el próximo alfa, todavía no sabemos si podrá transformarse en lobo, pero lo que si sabemos es que Hayden es mitad demonio, ya que sus ojos cambian cada vez que siente enojo. Solo nos queda esperas hasta que cumplan los 16 años que es cuando la transformación aparece. 

Ambos niños son idénticos, pero a la vez diferentes, Hayden tiene el cabello completamente plateado y sus ojos cafés o completamente negros lo distinguen de Hunter, que tiene el cabello café y ojos azules, según Kilian su madre tenia los ojos azules iguales a los de Hunter.

Después de solo esas pequeñas diferencias físicas son totalmente idénticos.

Mi vida cambio tanto que no podría creer todo esto. 

Tengo una familia, dos pequeños y hasta me case con Kilian hace un año y medio, todo es tan diferente a lo que tenia planeado hace unos tres años atrás, pero si se algo, no lo cambiaria por nada del mundo. 


FIN

Un poco corto, pero tengo cosas interesantes para mas adelante...


Mates Mafiosos [#2: TRILOGÍA ABBADON]Where stories live. Discover now