Capitulo 9

11.1K 724 91
                                    

Argent Tremblay

Estaba acostada sobre algo muy caliente, hace tiempos no sentía este tipo de calor desde que tengo 18 años me volví vampiro y todo lo que es calor se volvió algo desconocido.

Abri mis ojos y pude ver que estaba encima del lobito, este estaba despierto y sus ojos cafes eran preciosos. Me levante un poco y un ardor en mi garganta hizo que me diera un ataque de tos.

-¿Estas bien?- pregunto el lobito y yo no podía responder, mis ojos cambiaron de color, porque podía ver todas las venas del cuerpo de Kilian y algo más, podía ver su aura era roja muy poderosa, joder hace unas semanas no tomo sangre y necesito un alma para poder calmar mi lado demoniaco.

Senti mis colmillos crecer y pase mi nariz por el cuello del lobito, este se estremeció y el olor a menta me embriago, estaba a punto de morderlo. ¿Pero qué mierdas estoy haciendo? Me separé bruscamente y me quedé al otro lado de la habitación lejos de él.

-Necesito sangre- y salí por la puerta sabía que él me venía persiguiendo y cuando salí de la casa todos me vieron con sorpresa. Salí corriendo hacia el bosque tendría que conformarme con algún animal hasta que pueda ir al clan  con los donadores.

Cuando estaba por cazar un venado escuche ruidos y olor a lobos, pero no era de los de la manada, eran rogues. Camufle mi olor, y vi a tres hombres salir de detrás de unos árboles. Aunque camufle mi olor todavía podía sentir mi garganta seca y mi cuerpo me pedía sangre, pero no podía atacar a estos tipos estoy demasiado débil como para poder hacerlo.

-Miren pero si es una humana, ¿que hace alguien tan hermosa como tú en estos bosques?- y él tipo que hablo camino lentamente hacia mi, los ogros dos se iban a los costados, típico de lobos acorralar a su presa para luego atacar. Los tres se veían muy fuertes y eran mucho más altos que yo.

-Yo... yo no lo sé, desperté cerca de aquí y no se que paso...- y traté que mi tono de voz fuera asustado y empecé a respirar más rápido para que mi corazón empezara a latir con fuerza así demostrándole un poco de nerviosismo y miedo. Él tipo sonrió de lado y siguió acercándose.

-Tranquila pequeña, nosotros te cuidaremos muy bien- y me coloco sus manos una a cada lado de mi cuerpo sujetándolo con fuerzas, no me gusto dl tono de voz que utilizo este hombre, y los otros dos estaban más cerca de mi, podía oler la excitación en el aire, ¡joder me quieren violar! Y de un momento a otro un gigantesco lobo negro como la noche se abalanzó sobre el tipo que me tenía sujetada de mis brazos, los otros dos se convirtieron y trataron de atacarlo, pero el lobo negro era mucho más fuerte.

-¿Estas bien vampirita?- dijo una voz masculina muy diferente a la de Camila. Vi al lobo ya había derrotado a los otros tres y los tenía debajo de sus patas mientras ellos trataban de safarce.

-¿Eres Darko?- pregunte y este asintió yo me acerque a él y pase mi mano por su pelaje, era muy suave y negro, sus ojos eran de un brillante amarillo casi como el sol- no los mates los necesito- dije y el volvió a asentir, me acerqué a los tipos desnudos ya que volvieron a ser humanos.

-Dulces sueños cachorros- y estos me vieron asustados, a uno de ellos le coloqué mi dedo índice en la frente de un chico y tiré arriba su alma, Darko no me quitaba la mirada y de cierta forma me sentía un poco nerviosa, nunca nadie antes me había visto hacer esto excepto mi madre que fue la que me enseñó ya que al ser hibrida tenía métodos diferentes para extraer almas, cada demonio tenía una forma diferente de hacerlo, mi madre con solo mirar a alguien a los ojos y ella teniendo sus ojos de demonio puede extraer el alma.

El alma de este chico no era muy buena, pero me servía hasta que pudiera conseguir otra que me sustente más, se podía ver un hilo de varios colores que se mezclaban y se movían entre sí, Darko se asustó un poco lo pude ver en sus ojos y yo tranquilamente me la metí en la boca, los otros dos chicos me veían con terror además de que podía oler su miedo a kilómetros.

Mates Mafiosos [#2: TRILOGÍA ABBADON]Where stories live. Discover now