Capítulo 6

13.1K 724 58
                                    

Editado: 20/11/2020

1 semana después

Argent Tremblay

Ya pasó una semana, y cada minuto que pasaba era como si algo dentro de mí se partía, pero era solo cuando mi lado vampiro estaba activado y cuando mi parte demonio controlaba mi cuerpo ese dolor se iba, no sé qué hacer es un va y ven de emociones.

Hoy mi hermano Shadow tenía una reunión con todos los jefes de cada especie, y estoy completamente segura de que ese perrito se va a aparecer, y no estoy preparada para verlo de nuevo.

Una alarma sonó y eso solo significaba que todos estaban aquí, mierda no quiero salir, no quiero ir con ese lobo, lo más seguro es que ni siquiera tolera a los vampiros, teniendo esas cosas con verbena quien sabe que más tendrá, y no quiero correr el riesgo de verme débil ante él, puede ser mi tua cantante, pero no quiero estar con alguien a quien tiene secretos que pueden dañarme y mucho. Un sonido de pasos me sacó de mis pensamientos y sentí el olor de Shadow, una sonrisa surco en mi rostro.

—Pasa —dije antes de que tocara la puerta, apuesto lo que sea que en este momento tiene una enorme sonrisa en su rostro. Cuando abrió la puerta mis sospechas eran ciertas, Shadow tenia una enorme sonrisa en su perfilado rostro.

—Bueno hermanita quiero que estés conmigo en la reunión serás de gran ayuda moral, sabes que eres la única que puede llegar a controlarme, claro hasta que encuentre a mi tua cantante —hablaba mientras se sentaba en la orilla de la cama, me estremecí un poco al escuchar su petición y también de oírlo hablar sobre su tua cantante.

Shadow sabía que había encontrado a mi tua cantante, y me reprendió cuando llegué a la casa, pero cuando le dije que era un hombre lobo se relajó y dijo que era lo mejor que había hecho. A mi hermano no le gustan mucho los hombres lobo ya que en teoría está en nuestra sangre, somos rivales por naturaleza.

—Shadow, no creo que sea buena idea —él solo negó con la cabeza, sabía que mi hermano no se le iba a quitar la idea de su estúpida cabeza, están terco igual que nuestra madre.

—Vamos hermanita, nada puede salir mal, por cierto, quería preguntarte como era la melodía cuando encontraste a tu pareja —dijo y yo solo lo volví a ver confusa, ¿de qué está hablando? Yo no escuché nada, solo sé que olía a menta y me encanta ese olor tan embriagante... espera ¿Qué estoy diciendo? Ahg Argent cálmate, si es tu tua cantante, pero no es momento para pensar en él.

—¿De qué hablas hermanito, yo no escuche ninguna melodía? —Shadow abrió muchos sus ojos y su expresión cambio a una pensativa.

—¿No escuchaste ninguna melodía? —negué con la cabeza —bueno tal vez sea porque tienes partes iguales de vampiro y de demonio —yo solo lo dejé pasar no tenía mucho interés en saber eso —Argent ponte algo decente para que estés en la reunión a mi lado —y con eso salió de la habitación, sabía que no tenía escapatoria de esto, y lo peor es que tendría que ver a ese lobito con olor a menta.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Kilian Cortaud

Una semana, ¡una puta semana! Esto ha sido lo más doloroso que he tenido que soportar. Darko estaba deprimido ya que sentía el rechazo de su mate, dice que trató de hablar con Camila que es la vampiresa de mi luna, pero que solo le dijo que estaba muy triste por no estar con nosotros y desapareció le pedí a Darko que tratara de encontrar su ubicación, pero que había algo que se lo impedía.

Después de eso, todo empeoró, estaba más furioso que de costumbre, mi oficina era un caos, los únicos que me estaban soportando en este momento era mi nana y Malick, y justo hoy tenía que ir a la estúpida reunión al clan real de vampiros.

Mates Mafiosos [#2: TRILOGÍA ABBADON]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum