Capitulo 16

8.2K 516 31
                                    

MARATON (1/2)

Kilian 

Una semana después

Estaba destrozado, no sabia nada de mi luna, hace una semana llego el chupa-sangre de su hermano a pedir explicaciones, me contó sobre lo de la piedra de Adbalon y me quede de piedra, ¿como salvar a mi compañera sin romper la promesa que les hice a mis padres? 

Esa pregunta me estaba comiendo vivo, ella es lo mas importante que tengo, pero le prometí a mis padres cuidar esa piedra, me lo pidieron en su ultimo suspiro de vida y no sabia que hacer, quería destruir todo lo que tenia frente de mi, pero también quería estar entre los brazos de Argent.

Las lagrimas volvieron a aparecer y ese sentimiento de impotencia volvió a aparecer, tome la almohada que todavía conservaba el olor de mi luna, mi lobo y yo estábamos deprimidos y toda la manada estaba igual, podía sentir como se debilitaba con cada día que pasa sin mi luna a mi lado.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no escuche cuando Shadow entro a la habitación, lo volví a ver con cara de pocos amigos, había dado ordenes de que nadie me molestara a no ser de que haya alguna información sobre Argent.

-¿Que haces aquí?- pregunte y él se sentó en la cama.

-Solo, eres el rey de los alfas y estas aquí tirado, creí que eras mas fuerte, pero entiendo el dolor que sientes, yo no he encontrado a mi mate y es un dolor muy parecido- volví a verlo, ¿enserio estaba tratando de animarme?- y también para decirte que la bruja llego- al escuchar esas palabras salte de la cama y salí lo mas rápido que pude ignorando las risas del vampiro que venia detrás de mi.

Fui directo al despacho y entre, al frente de mi estaba la bruja de la manada Leticia.

-Bueno Leticia, ¿puedes entrar a mi mate?- pregunte mientras rodeaba el escritorio y me sentaba en la silla, levanto la mirada y esos ojos morados que dan un poco de escalofríos me miraron fijamente, y después sonrió.

-Claro que si alfa, sera aun mas fácil ya que ella tiene tu esencia, ahora solo necesito que me de su mano y beba esto- extendí mi mano y tome el liquido verde que tenia en una botella, empezó a dibujar algo con los dedos en la palma de mi mano y un gran cansancio me invadió, la volví a ver interrogante y solo me dijo- tranquilo alfa es normal que tenga sueño, ahora cerrara los ojos y podrás ver donde esta su compañera- y me deje caer encima del escritorio mientras varias imágenes pasaban por mi mente.

hasta que paro en una, era el viejo castillo de las ninfas quería ver mas adentro del lugar y así sucedió, podía ver varias criaturas encerradas en calabozos de piedra, y hasta que uno me llamo la atención, ¡era ella, mi Argent, mi luna, mi vida, mi compañera! 

Desperté sobresaltado, la bruja seguía frente de mi, también estaba Malick y Shadow.

-Ya se donde esta, nos vamos- espera solo un poco mi vida, iré por ti...

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Argent

Una semana de estar en este asqueroso lugar, lo bueno era que no había vuelto a ver a ese tipo, como me arrepiento de haberme... salgo de mi pensamientos al escuchar los gritos de alguien cerca de mi, supongo que es una chica que esta en la otra celda.

Mis muñecas estaban totalmente en carne viva por culpa de la verbena, y las nauseas incrementaron también los mareos y cuando me traen comida el solo olor de esta hace que vomite, no se que es lo que me pasa, pero estoy segura de que es culpa de ese somnífero que me inyectan. 

De nuevo vuelvo a tirar de las cadenas, pero solo me hago mas daño. La celda se abre y veo a ese hijo de perra entrar con una gran maleta.

-¿Me extrañaste amor?- ja, y ahora que se cree este, esboce una pequeña sonrisa y eso pareció darle curiosidad.

-Tampoco te creas tan importante, al final de cuentas seguirás siendo una escoria- eso lo hizo enojas ya que me dio un golpe que hizo que gritara de dolor, ¡maldigo al que haya descubierto la maldita verbena! él soltó una carcajada y eso hizo que mi sangre hirviera de enojo, tire de las cadenas, pero no sirvió de nada.

-Te ves tan patética ahí tirada ¿que se siente ser débil?- bien tengo ganas de golpearlo en la cara, abrió la maleta y saco varios objetos metálicos, podía ver como les ponía verbena a cada uno de ellos, sabia lo que venia a continuación, me iba a torturar.

Comenzó vaciando un poco de verbena en mis tobillos atados con grilletes, grite de dolor no podía soportarlo ero como si me estuvieran cortando el tobillo sin ninguna anestesia, su estúpida mirada que tenia como le divertía esta situación, maldito brujo me las pagara cuando salga de aquí.

Siguió torturándome, me golpeo con un martillos con verbena en mis piernas y brazos, no sentía ninguna parte de mi cuerpo, quería dormir, pero lo único que me mantiene despierta era su mirada, quería ver cada gesto que hacia para devolver el triple de veces.

-Señor tenemos un problema- volví a ver el dueño de esa voz y no, podía creerlo ¡era él! un sentimiento de enojo y tristeza se adueño de mi corazón, y no pude evitar recordar ese día.

Flashback

Era de noche y estaba caminado a donde estaba el clan, tenia una gran sonrisa en mi rostro al saber que tenia a un pequeño creciendo dentro de mi, tocaba mi vientre que ya se encontraba un poco abultado. 

Escuche varios ruidos cerca de mi, eran por lo menos diez lobos que venían corriendo y por su olor deduje que eran rouges, no pude correr cuando uno de ellos se me lanzo encima, sentía miedo por mi bebe, no quería que nada malo le pasara, me prometí que iba a cuidar a mi bebe con mi vida si es necesario. 

Mientras luchaba uno de ellos se transformo en humano y me golpeo el vientre tan fuerte que salí disparada, choque con un árbol y este se partió en dos, me dolía la espalda y el vientre. Ese olor, ese olor a sangre fue lo que me hizo reaccionar, todos los estaban en forma humana, uno de ellos me volvió a ver con una sonrisa y dijo.

-Oh probrecita hiciste que perdiera al chupa-sangre que tenia en el vientre- ese comentario hizo que toda mi fuerza volviera y pude matar a varios tipos, en esos iba me dio el golpe en el vientre, y cuando de ellos salieron corriendo.

Me quede llorando en posición fetal, no había nada que hacer por mi  bebe, Shadow llego después de varias horas de estar llorando desconsoladamente, no salí de mi habitación en seis meses, ni comía ni nada.

Fin Flashback

Cuando ya estuve bien emocionalmente, me dije que iba a vengarme de todos ellos, los mate lentamente, pero solo uno fue el que no pude encontrar, el tipo que hizo ese comentario, el mismo que estaba frente a mi... 

Mates Mafiosos [#2: TRILOGÍA ABBADON]Where stories live. Discover now