Capítulo 4

13.7K 783 40
                                    

Editado: 7/11/2020

Argent Tremblay

Me dolía la cabeza, y estaba en una habitación que no conocía, pero si sabía algo las sábanas tenían ese olor a menta que me encanta y entonces comprendí lo que estaba sucediendo ¡mi mate me secuestro!

Pero porque él es humano y además solo me ha visto una vez. Los recuerdos llegan a mi mente, recuerdo ese olor a lobo y después solo recuerdo todo negro. ¿Será, que él es algo de los lobos? No, imposible su olor es a humano.

La puerta fue abierta y una señora de unos cuarenta años entró por esta con una bandeja de comida, instintivamente me levante para ayudarla, después de todo era una mujer mayor y si chicos no porque soy mitad vampiro mitad demonio signifique que no tengo alma, aunque mi alma sea muy oscura al final de cuentas tengo alma. Y cuando levante la bandeja lo que dijo me confirmo todas las sospechas que tenía.

—No se preocupe Luna, yo puedo hacerlo —yo me quede de piedra cuando dijo Luna, eso solo se lo decían a las mates de los alfas, las Lunas eran el espíritu de la manada, la hacía más fuerte y además las mujeres eran mucho más fértiles.

—Argent —dije en un susurro que lo más posible es que ella lo haya escuchado.

—Me podría repetir Luna, casi no le entendí —dijo la señora con respeto y amabilidad.

—Mi nombre es Argent —dije por fin y ella solo me vio con una sonrisa.

—Mucho gusto yo me llamo Bianca, pero me puedes llamar nana —dijo y yo solo asentí y ella volvió a sonreír —bueno Luna este es su desayuno y en esa puerta está el baño donde también está el vestidor adentro podrá encontrar algo que ponerse por mientras y vamos a comprar más ropa —dijo y con una reverencia salió de la habitación dejándome anonadada.

Bueno entonces mi mate es un lobo y aparte es el alfa, pero como no pude distinguir su olor.

<< Porque él es el rey alfa >> dijo Camila y yo volví a sentirme de piedra, ¿el rey de los alfas, enserio?

"No lo puedo creer, y ¿tu como sabes eso Camila?" pregunté acusatoriamente.

<< Pues yo quería hablar con mi tua cantante, sabes que su lobo se llama Darko y que tiene más de 500 años ¡es genial! >> dijo, yo no sabía que decir.

Sí Camila había hablado con el lobo de mi tua cantante, significa que ya sabe que soy una vampiresa y un demonio

<< No, solo le dije que eras una vampiresa, no le comenté de tu mitad demoníaca >> me tranquilice al escuchar eso, y dirán ¿Por qué me preocupo por que él sepa eso? Pues porque si se atrevió a secuestrarme y se entera de que soy mitad demonio podría encerrarme en una celda ya que mi parte demonio no entiende nada de vínculos de almas gemelas ni nada por el estilo.

Me comí lo que me trajo Bianca, que eran unas tostadas con mantequilla y un chocolate caliente, después de haberlo terminado todo, me metí a la ducha y cuando vi lo que tenía puesto una sonrisa estúpida apareció en mi rostro y tan rápido como apareció igual fue para desaparecer, Argent que te pasa él te secuestró como si fueras cualquier cosa, y eso no me agrada además arruino por completo mi cumpleaños.

Cuando salí de darme una ducha helada, vi una puerta de madera al lado de la de entrada al baño, abrí la puerta y me encontré con un armario mucho más grande que él mío, y eso que tengo muchísima ropa, había cajones por todos lados y el olor a menta y madera inundó mis fosas nasales, vi un reloj muy bonito y cuando lo toqué pegue un grito que seguramente lo escucho toda la manada. Vi mis dedos y estos estaban quemados, ese reloj tenía verbena.

Mates Mafiosos [#2: TRILOGÍA ABBADON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora