Toque del diablo

201 34 0
                                    

"Bueno, hola, Vause". Méndez arrastraba las palabras, una parodia de investigación cortés, como si fuéramos amigos hablando sobre una cerveza, "¿Cómo están los trucos?"

"Oh, estoy muy bien Méndez", dije, forzando la calma, "la cima del mundo".

Se detuvo a un metro y medio frente a mí, todavía sonriendo, "Así que escuché. De hecho, escuché que tu trasero roto tiene un dulce y jodido trabajo".

Pues a la mierda . Ni siquiera me molesté en preguntarle cómo lo sabía. Demonios, no creía que quisiera saber cómo sabía eso. Era irrelevante de todos modos. Lo importante era que él lo sabía y que claramente no estaba pidiendo su salud. Afortunadamente, uno de mis muchos regalos fue la capacidad de mentir de manera convincente bajo presión.

Le di mi mejor sonrisa amable, "Nah. Nada dulce en absoluto. Solo un chico que quiere que siga a su jodidamente aburrida esposa de mierda. Como de costumbre. Apenas lo suficiente para cubrir el alquiler de este mes ..." Le agradecí a Cristo que había asegurado la mayor parte de mi anticipo en mi caja de seguridad antes de salir de la oficina en lugar de dejarlo en mi chaqueta. El hijo de puta estaba obligado a buscarme y esa cantidad de rasguño era mucho más de lo que hubiera obtenido por un simple trabajo de fotografía sucia. Y tristemente para mí, Méndez fue lo suficientemente inteligente como para saberlo.

Su sonrisa no vaciló, pero había un destello de malicia en sus ojos, "Ahh, supongo que estaba mal informado entonces. Red no estará feliz de escuchar eso ...", finalizó conversacionalmente.

"Bueno, es una buena cosa que no trabajes para Red, ¿no?" Mi mente estaba funcionando a toda marcha e intentaba desesperadamente calmarla mientras mantenía mi actitud externa lo más normal posible. Tratando de encontrar una salida a este jodido desastre.

Dios maldito Méndez trabajó para Kubra Balik. Y Kubra Balik hizo cosas que hicieron que la operación de Red pareciera una campaña de recolección del Ejército de Salvación. Era el tipo de persona que cualquier persona con medio cerebro trabajaba muy duro para evitar enojarse.

"Debes mostrarme un poco más de respeto, cariño", dijo Méndez, bajando la voz e inclinándose hacia adelante para que su cara estuviera a seis pulgadas de la mía. Estaba tan cerca que podía oler cigarrillos rancios, ginebra y rábano picante en su aliento. Levantó sus ojos sobre mi hombro e hizo el más mínimo gesto con la cabeza.

Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, Aydin me agarró de los brazos y los sujetó dolorosamente. Gruñí e intenté obtener suficiente influencia para sacudirlo, pero él me tomó por sorpresa y ya estaba a medio camino. Yo era más alto que él por un par de pulgadas, pero tenía una mejor posición.

Además, incluso si hubiera podido salir de su control, Méndez todavía estaba justo en frente de mí. Se inclinó aún más hacia adelante, su boca justo al lado de mi oreja, "Quiero decir, estaba tratando de ser amable aquí, Vause ..." Rápido como una maldita víbora, retiró su puño y me golpeó en la sección media. .. difícil. Todo el aire salió disparado de mis pulmones con un jadeo indigno y me hundí en el agarre de Aydin, tosiendo fuerte e intentando no perder mi almuerzo.

Luego procedió a buscarme lo más bruscamente posible, asegurándose de tantearme a fondo. A pesar del hecho de que todavía estaba recuperando el aliento y tratando de superar el dolor que irradiaba de mi sección media, entrecerré los ojos y lo fulminé con la mirada, tratando de transmitir lo más fervientemente posible que nunca olvidaría esto. Él solo se burló de mí cuando se dio cuenta, "Las machorras son lindas cuando tratas de mirarlo todo jodidamente retador ..." puso su boca al lado de mi oreja otra vez, "No finjas que no te gusta cariño ... "Resistí el impulso de escupir en su jodido ojo engreído, tratando de mantener la calma. Si intentaba algo más serio, al menos tendría que intentar contraatacar, pero por ahora ... solo necesitaba salir de la situación sin perder nada más que mi dignidad.

Después de lo que pareció una eternidad, dio un paso atrás. Había encontrado mi billetera y había sacado $ 20 dólares, lo que no demostró nada. Eso era lo que debía esperar encontrar para un trabajo de cola ... Desafortunadamente ... también había encontrado algo más. Su sonrisa se ensanchó tanto que pensé que la parte superior de su fea cabeza se iba a resbalar. Él dejó caer mi billetera en el piso al lado de la puerta, y empujó la otra cosa que había sacado de mi billetera a mi cara. La imagen de Piper Chapman. Maldito infierno.

Méndez negó con la cabeza, "Bueno, no estabas mintiendo sobre el pago de mierda, Vause", hizo un alarde de mirar la foto y luego voltearla para mirarme de nuevo, "Pero esto no parece cualquier ama de casa solitaria. Esto aquí parece el debutante de la escuela preparatoria de una puta niña de papá ... De hecho, debo decir que se parece mucho a la hijo del concejal Chapman ".

IrresistibleWhere stories live. Discover now