cuatro de julio

164 32 2
                                    

Tres semanas después

"¡Jesús, despiértate, Vause! ¡Son casi las tres de la tarde!" La voz de Nicky era fuerte y justo al lado de mi oído. Bueno, esto me parecía familiar ... Me estaba sacudiendo por mi hombro bueno.

Hice una mueca. La resaca de la noche anterior no se había disipado y mi cabeza todavía estaba latiendo con fuerza, "vete al diablo Nichols", gruñí, golpeando su mano débilmente con mi mano derecha aún en recuperación , enterrándome aún más en el sofá de mi oficina.

"Jesús, joder, Vause. Esto se está convirtiendo en un mal hábito de mierda. Ni siquiera puedo recordar la última vez que te vi salir de tu cueva antes del mediodía. ¿En serio sigues triste?"

"Jódete, Nick, no estoy triste", gruñí tristemente, con la cara aún enterrada con determinación en la almohada.

"Sí, no estás deprimida. Pasas tus días encerrada,acostada en este maldito sofá como una oruga y tus noches sentadas en la cabina de la esquina en Red's tratando de hacer que tu hígado se dirija al infierno. Estás haciendo todo jodidamente bien ".

"Vete".

"Ya sabes, tendrás que detener esto. El dinero de la anciana Harper no durará para siempre".

"No sabes cuánto me pagó", murmuré. Holly me había dado dinero más que suficiente para mantenerme en cerveza y cigarrillos durante al menos tres meses.

"Por el amor de dios, Vause", dijo exasperada, "¡deja de ser tan jodida! ¡Sé que te apegaste y todo, pero la puta te abandonó ! ¡No te merecía ..."

Me senté de repente, ignorando el dolor de cabeza, y la miré con cansancio, "No la llames puta ..." gruñí, todavía aturdida.

Nicky era una mata de pelo esponjoso, pero pude distinguir lo suficiente de su expresión para ver que se estaba suavizando de un idiota irritado a un simpático imbécil, "Vause ..." su tono era más suave ahora ... al menos tan gentil como siempre ". sé que ella te atrapó, pero ... se ha ido . No puedes vivir asi ... "

La miré con los ojos entrecerrados por un largo momento, luego pasé mi mano izquierda por mi cabello y puse mi cabeza en mis manos, suspirando profundamente, "Lo sé ..." Lo respiré tan suavemente que ni siquiera estaba segura de que ella entendiera las palabras. .

Se dejó caer en el sofá junto a mí y me pasó un brazo por los hombros, dándome una sacudida suave, consciente del hombro derecho mayormente curado pero aún dolorido, "Chicas heterosexuales ..." suspiró con simpatía, "te joden todo el tiempo" ... Hice una mueca. Me dio unas palmaditas en la parte superior de mi brazo, "Vamos, déjame llevarte a almorzar. Podemos comer coq au vin en el Brown Derby y puedo contarte todo acerca de la mujer china a la que estaba tratando de cobrarle desde ayer y que intentó pagarme con naranjas ... "

La miré y sonreí a medias. La posibilidad de salir de mi oficina cargada no era tan mala, y al menos, Nicky era excelente para ser una distracción. Resoplé otro fuerte suspiro, "Sí ... está bien ..."

****

El almuerzo en el Derby me llevó a sentarse en la terraza de Nicky mirando la puesta de sol y las olas rompiendo en la playa, bebiendo una taza de café llena y fumando en cadena mientras hacía algunas llamadas de negocios. El café y los dos galones de agua que Nicky me había obligado a beber habían logrado alejar mi dolor de cabeza por ahora, aunque dado lo que había estado haciendo últimamente en mis noches, no pasaría mucho tiempo antes de que abriera la puerta e invitara a la perra de nuevo.

Nicky salió a la terraza justo cuando estaba terminando mi último café y no tuve que mirar para verla rodando los ojos hacia mí, desplomada en la silla. "Jesús ... te dejé sentarte en una silla de playa durante cuarenta minutos y, de repente, eres un jodido bulto de nuevo, mirando al océano con toda la luna como si estuvieras en una película de romance jodidamente cursi. .. "

IrresistibleWhere stories live. Discover now