Un lugar solitario

171 27 0
                                    

Me instalé en mi escritorio y abrí el diario. Había comenzado el 1 de enero de este año. La letra de Piper era ordenada y concisa, incluso cuando podía decir que se estaba enojando ...

1 de enero de 1954: uno de mis profesores universitarios dijo una vez que escribir un diario era terapéutico de alguna manera. Entonces me reí, pensando, estoy rodeado de amigos, ¿qué podría poner en un libro que no le diría a uno de ellos? Por supuesto, eso fue antes de que Bill me obligara a dejar a todos esos amigos. Nunca me ha permitido tener nada propio. No soy nada para él sino un accesorio ... Al igual que Danny. Hoy es el tercer aniversario de la muerte de Danny. Danny murió porque Bill le dijo que se uniera al ejército. Danny quería ser un maldito arquitecto ... Y a papá ni siquiera le importaba. Lo hizo sentir menos hombre por quererlo. Lo hizo sentir como una decepción por no unirse. Y entonces Danny hizo lo que quería y Danny murió. Quería estar lejos de mi padre. Quería estar lejos de los dos, de todo lo relacionado con mi familia y mi vida , yo estaba, yo estaba en ... Smith , era todo lo que esperaba que fuera ... Y luego me arrastraron de regreso aquí. Así que ahora tendré que encontrar otra forma de escapar. Solo me queda una amiga, y apenas puedo confiarle lo que planeo hacer, pero no soporto guardarlo solo para mí. He intentado hacerlo desde que regresé en noviembre y no hace nada más que comerme. Quizás si lo escribo, ayudará ... Tengo mis dudas, pero ¿qué hay que perder?

-Bien. Mierda. Supongo que toda esa charla que Polly decía sobre Piper Chapman como la debutante perfecta de la niña de papá era una mierda. Supongo que debería haber sospechado que Polly no estaba recibiendo todas las noticias de última hora sobre el estado mental de Piper, dado que ni siquiera sabía que la chica estaba viendo a alguien ... Así que el mensaje aquí es bastante claro. Piper odia a su padre y quería escapar ...

3 de enero. He buscado minuciosamente los documentos de mi padre. Fue más fácil de lo que pensé que podría ser. En su infinita arrogancia, su escritorio estaba desbloqueado. Había una caja fuerte que estaba asegurada, pero ni siquiera tuve que intentar entrar. Todo lo que necesitaba estaba en los archivos de su escritorio. Está estableciendo un pequeño negocio secundario con un matón local, K.K quiere concesiones del padre, permisos de zonificación, cosas que me molestan mucho para que me moleste en escribir aquí, particularmente porque soy la única que las leerá y no deseo ponerme a dormir. K debe darle sobornos por el negocio sucio. Y en un golpe de suerte, el hombre que maneja los números para él es Larry Bloom. Larry me ha estado llamando desde que regresé a la ciudad, desesperado por reavivar lo que él llama nauseabundamente nuestro "romance secreto de verano", y tener que pasar todo el verano soportando a su padre. Era una distracción lo suficientemente decente. Además, era judío, lo que significa que tenía una excusa legítima para mantenerlo en secreto de mis padres y de todos los demás. Claramente sigue interesado. La suerte está de mi lado.

-Jesús. Ni siquiera tuve que leer más para saber lo que había sucedido aquí. Quería irse, necesitaba dinero para hacerlo, y papá seguro como la mierda no se lo iba a dar de buena gana. Ella también está decidida a joderlo en el proceso. Entonces descubre que él tiene un trato con Kubra, y que, por suerte, su ardiente y aburrida aventura de verano está trabajando en el lado de los números de esa ecuación. Fue una configuración perfecta. Enrreda a Barry, hasta que la espuma salga un poco de la parte superior, sigue así hasta que ella tenga un huevo lo suficientemente grande como para salir de Dodge ... Sacudí la cabeza. Esta chica era jodidamente brillante ... y no tenía reparos en usar los sentimientos de Barry para manipularlo para que jugara con fuego.

Todo lo que podía pensar era que ella realmente debería haber odiado a Bill Chapman, para arriesgarse a la ira de Kubra.

9 de enero: Larry estaba eufórico al saber de mí. Fuimos a una cita. Fue casi tan emocionante como sospeché que podría ser, pero al menos no tengo que preocuparme de que se vuelva violento. Es posible que sea el hombre más pasivo de la tierra.

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora