El Gran Sueño

145 32 2
                                    

Nunca había pensado mucho en el más allá. Los fervientes discípulos de Dios nunca habían sido particularmente amables conmigo, así que preferí petulantemente decirles que se jodan e ignorarles. Dios no creía en mí, así que yo tampoco creería en Él.

Cuando murió mi madre, el tío Joe me había dicho que había ido a un lugar mejor. Era una niña enojada y tonta de 18 años, así que lo ignoré y pasé un año bebiendo y estando dentro y fuera de la cárcel hasta que Red finalmente logró darme algo de sentido mi vida. Después de que terminé de enojarme, me encontré esperando que mi madre realmente estuviera en un lugar mejor. Si alguien lo merecía, era ella.

Siempre pensé que había hecho demasiadas estupideces como para tener mi propio boleto que llegara al cielo. Si había algún tipo de después ahí afuera para mí, asumí que todo era lagos de fuego y empujar piedras cuesta arriba por la eternidad ... no porque fuera una chica a la que le gustaba follar con otras chicas, sino porque era un imbécil y no tenía problema para que la gente lo sepa.

Así que aquí estaba, finalmente enfrentando la muerte, y todo lo que había ... era oscuridad ... era un poco decepcionante.

Lentamente, otras sensaciones comenzaron a hacerse sentir ... había ... dolor ... oscuridad y dolor ... Maldita sea ... ¿dolor? De Verdad? Pensé que el punto de estar jodidamente muerto era dejar de sentir dolor ... maldita publicidad falsa ... evidentemente, incluso la muerte no era todo lo que parecía ser ...

El dolor se hacía cada vez más intenso ... venía de ... ¿de dónde demonios venía? Estaba tan desorientada ... ¿Mi hombro ...? Sí, eso fue ... fue un latido sordo que venía de mi hombro ... y ... de algún lugar en mi sección media. Y ... mi cabeza ... había un montón de dolor en mi cabeza ...

Y había algo más ... se sentía como ... temblando ... Alguien me estaba sacudiendo ... ¿por qué demonios alguien me estaba sacudiendo? Estaba acostada aquí tratando de morir en paz y no se detenían con el maldito temblor ... Dios ...

Una voz interrumpió el silencio ... parecía que venía de muy lejos, "Alex ..." Oh, hey ... ese es mi nombre ... había urgencia en la voz, preocupación ... "Alex ... vamos bebé, despierta ..." Una voz de mujer . Reconocí la voz de una mujer ... era uno de los sonidos más agradables que jamás había escuchado ... suave y aireado, incluso si estaba bastante angustiado ... y acariciaba las sílabas de mi nombre con una extraña reverencia ... Piper ... era la voz de Piper ...

"Maldita sea, Vause, no puedo arrastrar tu alto trasero al auto sin que me ayudes al menos un poco ... despierta mierda ..." todavía había un tono de preocupación, pero ahora estaba enojada.

Sentí que mis labios se curvaban en una sonrisa, "Eres el jodido ángel más rudo que haya existido ..." murmuré ... mi propia voz sonaba ronca y arrastrada, como si viniera desde una gran distancia.

Hubo un suspiro audible de alivio, "Oh, gracias a Dios ..." Y luego sentí los brazos de alguien a mi alrededor, levantándome y abrazándome con fuerza, y causó que el dolor aumentara un poco ... bueno, mucho ... Pero por el momento no me importó, porque me sentí realmente jodidamente bien abrazada ... Sentí una cabeza hundirse en el hueco de mi cuello, las lágrimas de alguien humedecieron mi piel.

Fruncí el ceño ... algo sobre la forma en que esto me hacía sentir, sobre el sonido de ella sofocando un sollozo de alivio, la sensación de su aliento, el olor de ella cerca de mí ... No estaba muerta. Jesús ... no estaba muerta ... forcé a mis ojos a abrirse. Mis lentes no estaban puestos. La habitación estaba tenue borroso, tembloroso. Excepto por ella. Estaba lo suficientemente cerca como para concentrarse. Piper Chapman ... Giré la cabeza ligeramente para mirarla. Jesús, ella era hermosa ... "Piper ...?"

IrresistibleWhere stories live. Discover now