EPILOGO: Las cosas de las que están hechos los sueños

280 35 3
                                    

Nicky estaba  totalmente escéptica sobre todo el asunto. Después de pasar aproximadamente una hora mirando el boleto y la nota y revolviendo todo en mi cabeza, analizando casi todas las emociones que había sentido desde que vi a Piper por primera vez en esa calle de la ciudad. la llamé Y le dije que necesitaba hablar con ella. Salté en un taxi hasta su casa, y ahora estábamos sentados en su cubierta, mirando hacia el océano mientras hablábamos.

Le conté lo que había sucedido y ella miró la nota y el boleto durante unos buenos cinco minutos antes de mirarme, "¿Vas a ir?" preguntó ella, aunque su tono me dijo que ya sabía lo que iba a decir.

"Tengo que."

"¿No has considerado la posibilidad de que esto pueda ser una trampa o algo así? Kubra se ha ido, pero tú y yo sabemos que ese hijo de puta tiene una larga memoria ... y que su especialidad es la venganza. Profunda y Enferma Venganza".

Fruncí el ceño, temblando ligeramente ante sus palabras, "No. No lo había considerado", murmuré.

"Y eso es lo que me preocupa ..." Nicky me miró a los ojos, muy seria, "Eres una de las personas menos confiadas que conozco. Algo como esto habría activado todas tus jodidas alarmas hace un mes. Demonios, si la rubia no estuviera involucrada, estarían activadas todas tus jodidas alarmas ... Esta dama es tu maldito talón de Aquiles, Vause ... y no es como si estuvieras ocultandolo,ya lo sé. Cualquiera querría llegar a ti ... "se detuvo, y pude ver la verdadera preocupación en su rostro, lo que me hizo sentir como una imbecil ...

Le di vueltas a lo que estaba diciendo en mi cabeza. Ella tenía razón. Podría ser ... pero ... de alguna manera supe que no era una trampa. Lo sabía en el fondo. Sin embargo, estaba bastante segura de que si le decía algo así a Nicky me echaría por la ventana. "No es Kubra. Es ella", le dije con convicción. Ella abrió la boca para hablar y yo levanté la mano, deteniéndola, "Y antes de que comiences, no hay forma de que trabaje para ese bastardo. No después de lo que hizo Méndez ..."

Nicky suspiró, sufriendo mucho, y se recostó en la silla, pasándose una mano por la cara. "La conociste por un día ,un maldito dia Vause. Y la mitad de ese tiempo ella estaba actuando como una manipuladora", se dijo a sí misma, "piensa que te estaba usando y tenía toda la intención de follarte y te dejarte ", en realidad hice una mueca mientras hablaba, cada palabra se sintió como un golpe. Incluso si era cierto, no quería creerlo. Me vio encogerme en mi asiento y cuando volvió a hablar, su tono era más suave: "¿Por qué quieres volver a pasar por eso?"

Me miré las manos. "¿Crees que no he pensado en todo eso? ¿Que no he estado pensando en todo eso cada minuto que he estado sobria durante las últimas tres semanas? He pasado por todo eso, Nicky, cada segundo. Bueno y malo. Y sí, supongo que tienes razón. Todo esto me hace ver como un maldito idiota ... "

"Alex", murmuró, "nunca dije que eras una idiota ..."

Continué como si ella no hubiera hablado, "Pero no importa cuántas veces lo mire, y no importa cuán malo parezca todo, y créeme, hay veces que parece bastante malo ... No puedo dejar de estar volviendo a una cosa: podría haberse ido ... "

Su ceño se frunció. Por una vez en nuestras vidas, ambos estábamos completamente serios, ni una pizca de mierda sobre nosotros. "¿Qué quieres decir?"

Tomé una larga calada en mi cigarrillo, "En la casa del hermano de Mars. Después de que me dispararon ..."

"¿cuál de todas las veces?" preguntó ella con ironía.

Bueno, tal vez no del todo serio ... Puse los ojos en blanco y le di una media sonrisa, "La última vez, tonta ... "mi sonrisa cayó mientras pensaba, mirando al océano mientras hablaba," Aydin fue noqueado, Méndez y Mars estaban muertos. Estaba inconsciente y a medio camino de mi destino final. La mitad del dinero de Mars estaba allí. Su mitad del dinero estaba allí. Podría haber subido al auto de Eddie y haberse marchado tan rápido como pudo en el momento en que golpeó a Aydin en la cabeza con esa fea lámpara. Hubiera sido la forma más inteligente de irse, especialmente para alguien tan ... calculador como ella. Ella habría reducido su riesgo de encontrarse con los muchachos o policías de Kubra a casi nada ... podría haber sido libre y claro antes de que alguien supiera que había estado allí ... "Miré a Nicky con atención, mi voz se volvió insistente ... necesitaba que ella entendiera, "Pero ella no lo hizo . Ella se quedó. Ella Me salvó la puta vida . Y luego esperó a que me despertara antes de siquiera pensar en irse ... Quiero decir, no esperó muy pacientemente , "me reí entre dientes", pero esperó ... "

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora