segunda mano

143 25 0
                                    

"¿Qué diablos está pasando Piper?"

La voz enojada de Eddie Mars, el antiguo chofer familiar de Piper y amante actual (bueno, no el más actual ... Traté de reprimir una sonrisa ante ese pensamiento) volvió a atravesar la habitación. Esta vez, Piper se levantó de mi regazo como si la hubieran pinchado con un pico de ganado. Maldije profusamente por lo bajo y la miré. Todavía no estaba frente a Eddie y parecía sorprendentemente tranquila ... Todavía estaba un poco sin aliento por nuestro beso, sus mejillas enrojecidas, sus labios carnosos ligeramente hinchados, cuando se encontró con mis ojos.

Me dio una mirada muy significativa de la que no pude entender el significado completo, un lado de su boca enganchando la más leve de las sonrisas, antes de que su expresión cambiara en un centavo de una de conspiración divertida a una de terror. Antes de que pudiera registrar completamente lo que estaba sucediendo, su rostro se había reorganizado en la imagen misma de angustia femenina y estaba llorando como si hubiera abierto un grifo.

Estaba mirándola, demasiado aturdida para reaccionar por completo ... y luego su mano izquierda se echó hacia atrás y me abofeteó en el lado derecho de mi cara, golpeando mis lentes dejándolos torcidos. El impacto parecía peor de lo que era: había inclinado su mano de una manera particular y se había estado conteniendo, pero considerando el hecho de que mi rostro aún no estaba completamente recuperado del pequeño regalo de Méndez, me dolió como una perra de todos modos. . "¡Jesús, joder !" Escupí antes de poder detenerme, llevándome la mano a la cara.

"¡Aléjate de mí!" lloró, todo su cuerpo temblando mientras se alejaba temblorosamente de mí hasta que se acurrucó en el otro lado del sofá, su voz alta y temblorosa, la imagen perfecta de una damisela en apuros. No era su voz, nada de esto era ella. Pero mirándola en ese momento, casi lo hubiera creído ... su actuación le habría mas oscars que a meryl streep.

Le fruncí el ceño, confundida, tratando de ponerme al día con lo que estaba pasando, por qué estaba haciendo esto ... y luego me guiñó un ojo , antes de girar para mirar a Eddie que cruzaba la habitación con lo que estoy seguro de que él creía. Era autoridad varonil. Solo había visto al chofer desde la distancia. Era alto y ancho, con una nariz pug, y sus ojos ya estaban pasando de la ira y la confusión a la preocupación protectora mientras se acercaba al sofá. Piper se levantó y se arrojó a sus brazos, llorando y temblando.

Pensé en las contusiones en su rostro y en su sección media y quise patearle el trasero a este tipo, pero se hizo evidente que Piper tenía algún tipo de plan aquí, y por mucho que me enfermara verla colgando de él, yo decidí dejarla jugar a esta mierda ... incluso si eso significaba que todo el lado izquierdo de mi cara palpitaba y estaba bastante segura de que el corte sobre mi ojo se había vuelto a abrir.

"Eddie", dijo temblorosamente con una voz que apenas reconocí como la de ella, "... oh, gracias a Dios que estás aquí ... estaba tan ... ella estaba ..."

"Está bien, bebé ...", dijo, condescendiente, como si tuviera cinco años. Le fruncí el ceño, trabajando horas extras para mantener la boca cerrada, pensando que cualquier cosa que diría arruinaría el plan. "Está bien ... me aseguraré de que esta puta perra ya no tenga la oportunidad de lastimarte ..." Liberó una mano de detrás de su espalda, metió la mano en su cintura ... y sacó una 45 que procedió a apúntalo a mi cara. Bueno, joder ... esto se había intensificado rápidamente.

Piper bajó la mirada hacia el arma y un destello de expresión palida ... junto con algo que se parecía mucho a la exasperación molesta. Casi me reí. Tenía una pistola apuntando a mi cabeza y ella era la que parecía apagada. "No puedes ..." soltó, casi olvidando agregar el temblor a su voz. Eddie la miró confundido, "... no puedes ella ..." (casi podía ver sus engranajes cambiando mientras hablaba), se inclinó hacia él, bajó la voz, "Kubra la envió ..."

Los ojos de Eddie se abrieron, "¿Qué?" me miró confundido, luego de vuelta a Piper, "¿Una mujer?"

"No para matarnos, solo para ... encontrarme ... Él pensó que ella sería menos sospechosa ... no podemos ... no podemos matarla. Si matamos a una de las personas de Kubra, él nunca dejará de perseguirnos ... nosotros tenemos que salir de aquí ... "

"Bebé..."

"Tenemos que conseguir el dinero y salir ..."

Ahora él frunció el ceño hacia ella, su cerebro de Neanderthal finalmente se convirtió en algo que estaba un poco apagado, "Pero ... me tomará un par de horas obtener mi mitad ... qué demonios se supone que debemos hacer con ella mientras tanto ..."

Piper me miró y luego volvió a mirarlo. "Tengo una idea ..."

IrresistibleWhere stories live. Discover now