Capítulo 6

639 67 15
                                    

Hace algunos años atrás, unos días después de la muerte de la mayoría de la familia Hale.

DEREK

— Bueno ahora que esa bruja me ha dado este frasco podré hablar con mi madre para despedirme. Solo debo rociar este líquido en algo que para mi madre tuviera un gran valor sentimental– pensé en voz alta– Pero no va a ser fácil encontrarlo, la mayoría de las cosas se destruyeron en el incendio.

Al cabo de unos días lo encontré, era un anillo en el que en la parte de arriba tenía una hache grabada.

Rocié el líquido y una luz de color azul eléctrico lo elevó y empezó a formarse una figura.

Rocié el líquido y una luz de color azul eléctrico lo elevó y empezó a formarse una figura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Hola mamá– dije

— Hola, mi querido niño– yo solté algunas lágrimas. Aún no podía creer que estuviera muerta.

— Solo te he invocado para despedirme. Me iré pronto de Beacon Hills.

— No puedes irte. Ahora eres un alfa. Ahora tú serás el nuevo rey. Sabes que Beacon Hills atrae a los seres sobrenaturales y por eso este pueblo necesita tener un rey que sea una criatura sobrenatural para proteger a los habitantes de seres sobrenaturales que son peligrosos.

— No quiero ser rey. No estoy preparado. No seré un buen rey.

— Por supuesto que serás un buen rey. Tienes un gran corazón que sabrá hacer lo correcto.¡¡¡Por favor quédate aquí y se el rey que Beacon Hills necesita!!!

— Está bien, pero antes de irte contéstame a dos preguntas– ella asintió– Últimamente, desde que cumplí 18 años, me han estado pasando cosas raras, las luces de los cuartos se han encendido sin darle al interruptor, si me enfado algunas cosas de mi alrededor empiezan a arder y cosas por el estilo. ¿Que me pasa?

— Pensaba que esto tal vez nunca pasaría, por eso nunca te lo he contado.

— ¿El que mamá?– dije desesperado por saber de qué hablaba mi madre.

— Veras, tu padre no era un hombre lobo alfa como yo os había dicho, si no que era un brujo muy poderoso. Cuando lo mataron unos cazadores, como existía la posibilidad de que heredarais parte de su poder yo os di de beber a ti y a tus hermanas una poción que hizo que si poseíais magia, esta estuviera dormida hasta que fuerais mayores de edad.

—Sé que hice mal pero en ese momento acababa de perder a vuestro padre y aunque la posibilidad de que la hubieseis heredado era muy pequeña yo tenía miedo de que esos cazadores fueran también a por vosotros, además hablé con Deaton, él era un druida de mi manada y también mi consejero, y él me recomendó que lo hiciera. Pero tú a pesar de que esa pequeña posibilidad has heredado ese poder, el cual debes aprender a controlar– yo la miré sorprendido ante la revelación que acababa de hacer– Él efecto de la poción no durará mucho más, que más querías saber.

— Solo una cosa más. Solo quiero saber quien fue la persona que provocó el incendio.

— Es mejor que no lo sepas.

— Por favor, mamá, necesito saberlo para pasar pagina– ella me miro pensativa y luego habló.

— Está bien. La persona que provocó el incendio fue Kate Argent.

— ¡¡Que!! ¡No puede ser!– dije gritando, entonces una luz azul volvió a formarse iluminando toda la habitación, cuando esa luz dejó de brillar mi madre ya no estaba– Fue todo culpa mía. Mi familia ha muerto por mi culpa– dije con tristeza– Pero mamá te prometo una cosa. Le haré pagar muy caro a Kate lo que le hizo a nuestra familia. Mi venganza será terrible. Me vengaré aunque sea lo último que haga– dije con ira y mostrando mis ojos rojos de alfa.

 Me vengaré aunque sea lo último que haga– dije con ira y mostrando mis ojos rojos de alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que este capítulo os haya gustado.

NO ERES UN MONSTRUOWhere stories live. Discover now