Capítulo 33

305 28 14
                                    

DEREK

Cuando llegue al castillo Isaac estaba esperándome en la puerta.

— ¿Estas seguro de esto Derek?

— Él casi mata a mi Stiles. Le daré una lección que nunca olvidará– dije furioso.

Después Isaac y yo fuimos a las mazmorras del castillo, donde Theo se encontraba vigilando al prisionero.

— Abrid la celda– ordené.

En cuanto Theo la abrió yo entre y dije:

— Te llamas Jeff, ¿verdad?– él asintió– Escuche que le diste una paliza a Stiles hoy.

— No... No, yo no fui– dijo con miedo.

— Él me dijo que fuiste tú. No le estarás llamando mentiroso, ¿verdad?– dije furioso y mostrando mis ojos rojos de alfa.

— No, no. Fui yo, pero...

— Pero nada, vas a arrepentirte de lo que hiciste– hice aparecer un frasco en mi mano y le arrojé su contenido al prisionero– Está es una poción que hará que creas que estás viviendo tu peor pesadilla, tienes suerte de que el efecto solo dure unos 18 minutos aproximadamente.

Cuando empezó a hacerle efecto la poción un humo gris empezó a rodear al prisionero, el cual empezó a gritar. Al pasar los 18 minutos el humo desapareció, lo que quería decir que el efecto ya había acabado.

Jeff estaba temblando en el suelo por el miedo.

— Mantente alejado de mi novio y no vuelvas a atacar a alguien por ser diferente o esto no será nada en comparación de lo que te haré– él asintió con la cabeza mientras aún temblaba.

Después lo teletransporte a su casa.

Luego les dije a Theo y a Isaac que si querían podían irse y ellos me pidieron que los teletransportara al loft.

Cuando estaba solo decidí salir del castillo y ir a hablar con Stiles. Quería contarle lo que le hice a Jeff, aunque sabía que se enfadaría conmigo, pero no quería tener que ocultarle lo que acababa de hacer. No quiero que haya secretos entre Stiles y yo.

 No quiero que haya secretos entre Stiles y yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

STILES

Cuando Derek me dejó en casa fui rápido a mi habitación para intentar dormir, pero no lo conseguía así que cogí un libro y empecé a leerlo.

El libro era muy interesante, me gustaba mucho, así que mientras lo leía no me di cuenta de que alguien entró en mi habitación hasta que escuche como alguien me llamó.

— ¡¡Stiles!!– yo me asusté.

— ¡¡Derek!! ¡Me asustaste! ¿Como entraste?

— Por la ventana– antes de que le preguntara si había pasado algo el moreno continuo hablando– Tengo que hablar contigo.

NO ERES UN MONSTRUOWhere stories live. Discover now