La Carta

516 10 3
                                    

Me encuentro fatigado, el día recién ha comenzado, eso de estar encerrado me tiene insoportable es un calvario.Mis pensamientos me tienen perdido,descuidado conmigo mismo. Paso estos días pensando demasiado, mientras escribo esto yo estare en otro tiempo, pero eso ahora no importa. 

Deja de jugar contigo mismo, ya has perdido demasiado con respecto a mi presente, deja de mentirte con sentimientos que realmentes no sientes. No te esfuerces por aferrarte a personas, que no sienten afecto por vos, el amor propio es lo que nos mantiene con las luces encendidas.

Las derrotas las deberás afrontar con plena seguridad, debes de ser fuerte, si quieres salir de esa inmensa tormenta, cuando menos lo esperes, te atrapara y te aseguro que si te dejas llevar, no tendrá piedad en destruir tu alma. Dejarte agonizando, seras un cuerpo marchitado de dolor.

La existencia del ser humano esta por extinguirse de la faz de la tierra,durante los siguientes años, la lucha es interminable,terribles desastres naturales ocurriran, la tecnología es la causante en gran parte de todo esto y un  virus letal que no da tregua. Hay algo bonito a pesar de todo lo malo que debemos sobrellevar, en la habitación de al lado, una vida nueva comienza, la madre lucha por sobrevivir, mientras la resistencia argentina lucha dando sus vidas, para que cosas como la que acabo de mencionar sucedan. 

Esta es nuestra historia, los años van a morir lento, sin darse cuenta del peligro que crecerá entre la sombra, se alimentara de los sueños, del amor y  nuestros deseos. Estoy divagando demasiado, se ve que hoy tenia ganas de escribir, sin darme cuenta se me esfumo la fatiga que acarreaba del dia anterior (Ya te contare lo que sucedido) 

Hay muchas mas cosas de las cuales me gustaría contarte, no dejes de ser vos mismo, seguramente ya te habrás dado cuenta quien soy. Quedate tranquilo, no va ser la única ni la ultima carta que recibirás de mi parte y te voy a revelar con mas "detalles" como podras responderme.

Debo analizar esos "detalles" con mis camaradas, (ya sabras mas de nuestras aventuras) quienes somos, como nos hacemos llamar. Estamos en constante movimiento y si bien ahora estoy relativamente "apurado" 

Me voy despidiendo, tengo que ir a planificar, el siguiente ataque, reagrupar posiciones y ponernos a salvo, en algún lugar mas seguro. Quiero que te cuides muchisimo, le des cariño a tus padres, a tus hermanas y no temas a nada.

Disfruta de lo que tienes porque a veces el destino puede ser demasiado cruel, brilla siempre rodeado de bellas personas siempre. 
Te quiero. 

                                                                                               Atte: G.H 


2030Donde viven las historias. Descúbrelo ahora