v. live and let die

2.1K 171 37
                                    

capítulo cinco: vivir y dejar morir

capítulo cinco: vivir y dejar morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por primera vez en su larga vida, Niklaus deseaba algo preciso y conciso: Que las personas que mataban se quedarán muertas. 

El día anterior fue la comprobación de que ese deseo estaba muy lejano a hacerse realidad. Con la confirmación de que su madre estaba entre ellos, el híbrido Original estalló en una cólera absoluta, no importaba cuantas veces él se deshiciera de ella, la mujer que les dio la vida no dejaba de volver a hacerles la misma imposible. No obstante, no era la única que había regresado de entre los muertos. Mikael. El padre, también lo había hecho, siendo Elijah el que se había topado con él cara a cara, por lo cual no había duda alguna de que era él. Pero eso no eran los únicos problemas que tenían, muchos más los amenazaban, y a penas el alba se alzaba sobre la ciudad.

Soltó la invitación sobre la extensa mesa caoba, ella se deslizó un poco hasta detenerse. Él estaba harto de ver ese ofrecimiento que se les había extendido esa mañana cuando su madre orquestó un desayuno para proponerles una cena que daría lugar esa noche, en el complejo. Resopló, recordaba la última vez que ella hizo una invitación de ese estilo hacía sus hijos, nada de eso había terminado bien. Minutos después pudo ver como su hermano se adentró en la habitación para cuando él tomó el cristal casi vació que reposaba sobre la mesa.

—La última vez que madre nos ofreció una cena, casi terminamos muertos. —puntualizó. Estaba en contra de que se diera aquella comida, sin embargo, su hermano mayor le había hecho saber que era la oportunidad perfecta para estudiar a su reciente enemigo. Niklaus prefería acabar con el problema de raíz —¿Qué podríamos esperar de esta noche?

—Es el momento preciso para actuar —respondió. El híbrido estaba sorprendido, sin duda, su hermano se había vuelto un maestro de la estrategia. Habiendo aprendido un par de cosas del mismo Niklaus, él lo miró con atención —. Esther es una maestra en el arte de la posesión. Digo que utilicemos esta cena a nuestro favor. Intentemos descubrir sus movimientos antes de que salte a otro cuerpo. —agregó. El híbrido Original no podía estar más de acuerdo con la respuesta de su hermano, era un plan preciso para lo que necesitaban. Sin embargo, no era lo que único que debían tener en cuenta esa noche. Esther no solo era una maestra en en el arte de la posesión, lo era también de las máscaras, por lo que empezaba a creer que si ellos eran su ataque encarado debía imaginar que entonces esa cena era el humo que cubría a su verdadera ofensiva.

Ellos debían estar preparados para cualquier ataque.




━━━━━━━━


² 𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora