xiii. a storm is comin

1.3K 149 13
                                    

capítulo trece: una tormenta se viene

capítulo trece: una tormenta se viene

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Con o sin hambre, Kol sabía muy bien que Marcel Gerard acabaría con su vida en cualquier momento, y aunque, por ahora, las puertas del estudio era lo que lo mantenía a salvo de aquel destino, no podía confiarse. Con la noticia de que Kol le había jugado una pequeña broma —esto solo lo creía él— a la única mujer Mikaelson, el vampiro claramente deseaba matarlo por traicionarla aunque él no lo veía de esa forma. Kol aseguraba que era una jugarreta por las muchas que ella le había hecho, sobre todo cuando lo delato frente a Niklaus sobre el diamante hace unos años atrás. 

El menor de los Mikaleson resopló cuando desvió su mirada hacía la lobo que ahora se hallaba recostada en el mueble, desde el segundo en el cual la barrera cayó y Niklaus desapareció, Kol sabía bien que debía hacer todo posible para mantener a salvo a la doble, por lo cual mientras que Marcel le dio una leve ventaja para que huyera por su vida, él tuvo que invertirla en cargar a Alexandra hasta el estudio de su hermano mayor, su sentido común estaba intacto porque sabía bien que si algo le llegaba a pasar a ella, Marcel sería el menor de sus problemas. 

Los gruñidos de los vampiros lo puso más nervioso pero su ansiedad se incrementó al ver el reloj de su celular, más sesenta segundos habían pasado y aún la joven Alfa no daba indicio de que despertaría pronto. Por consiguiente, se acercó hasta ella con rapidez.

—No, no. —negó repetitivamente. Sus ojos la revisaban de arriba abajo, no había ninguna reacción de su parte —¡Hey! no te puedes morir.

Colocó dos de sus dedos  juntos para comprobar el pulso de la loba, era débil, pero estaba ahí. Eso lo alivió un poco pero no lo suficiente como para que la calma apaciguara su ansiedad. El hechizo debía haber funcionado, ella debía haber despertado para ese entonces. Maldijo internamente cuando se apresuró en sacar el celular de su bolsillo el cual había guardado unos minutos atrás. Eligió el contacto en la lista para luego colocar el aparato en su oreja.

—Davina, ella no despierta. —fue lo primero que se escapo de sus labios tan pronto la joven bruja contestó. La desesperación era lo que se escuchaba en la voz de Kol. La vida de la doppelgänger estaba literalmente en sus manos, y él estaba a punto de perderla. Esa sería razón suficiente para que Niklaus se deshiciera de él sin poder protestar al respecto.

¿Qué? ¿De qué hablas, Kol? —cuestionó por lo que pudo escuchar el brujo se hallaba agitada lo cual lo hizo extrañarse más cuando sus labios se entreabrieron nada pudo salir de ellos, en un pestañeo el joven se desvaneció llevando al celular a rodar lejos de su mano —¿Kol? ¡¿Kol?! —se escuchaban en la lejanía los gritos de la joven Claire.




━━━━━━━━

² 𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓Where stories live. Discover now