xvi. i love you, goodbye

1.4K 148 35
                                    

capítulo dieciséis: te amo, adiós

capítulo dieciséis: te amo, adiós

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Por primera vez, desde hacía mucho tiempo, podía apreciar el cambio de aires. Dentro del recinto, los meseros en conjunto con los demás ayudantes iban y venían con decoraciones además de un sin fin de otros objetos que transformarían el complejo para la boda que se oficiaría finalmente esa noche. 

Hayley Marshall no podía definirse como una mujer de lujos, ella se consideraba mucho más sencilla por lo que cuando su idea de que la boda se diera en el Bayou fue rechazada inmediatamente, llevó a que Alexandra tomará las riendas de aquella ceremonia. Hayley no le importaba como se vería hasta el detalle que llevaría el mesero, a diferencia de su hermana. Por lo que cuando ella y Jackson se adentraron al complejo la sorpresa los invadió de inmediato, aquel lugar no era ni la sombra de lo que ella podía llegar a imaginarse para su boda, a pesar de que aún estaba lejos de estar terminado.

Wow —fueron las palabras que salieron de los labios del novio. En su rostro no dejaba de verse lo anonadado que se encontraba. Sus ojos escaneaban sus alrededores —. Si que hacen las cosas grandes en mundo. —declaró. Hayley echó un vistazo hacía la parte de los balcones en donde en el central se estaba preparando una mesa siendo vestida por un mantel blanco junto con una flores en la misma tonalidad. Una suave carcajada salió de ella.

¿Mi mundo? —con solo la forma tan cuestionante que lo hizo, Jackson supo que aquellos arreglos no habían sido ni si quiera consultados con la novia. Hayley lo miró —. Dame algo de crédito. No soy exactamente la chica que se sentaba a fantasear con el día de su boda —aseguró —. Y si lo hubiese hecho... —cortó sus palabras al ver el pastel de varios pisos ser empujado frente a ellos por uno de los de catering —. Probablemente habría sido menos...esto.

—Lo cual hubiese sido una desgracia —agregó. Alexandra se encontraba descendiendo las escaleras cuando los ojos de los futuros novios se dirigieron hasta ella —. Con tu idea de casarte en el Bayou, bueno, demos gracias a que una que otra vez he estado en contacto con mi lado femenino. —finalizó cuando llegó hasta ellos. Jackson volvió a mirar a su alrededor notando como las personas se movían sin parar arreglando todo.

—Así que este es mundo.

Ella movió su cabeza de un lado al otro tanteando lo que diría. —Digamos que sí Klaus me da carta abierta para usar sus tarjetas, no desperdiciare la oportunidad. —confesó lo que más temprano había ofrecido el híbrido a lo cual Alexandra no dudó en aceptar. Si él quería que ella lanzará la casa por la ventana, ella lo haría. Ambos rieron suavemente ante el comentario. Alexandra mantuvo su sonrisa hasta que en su campo de visión Niklaus hizo aparición cuando comenzó a dar pasos sigilosamente hacía Hayley.

—Hayley, si puedo interrumpir... —para cuando su nombre escuchó, la nombrada se dio la vuelta para aproximarse hasta él mientras que Jackson y Alexandra esperaban en el mismo lugar. En su rostro no se veía ninguna expresión en especifico lo cual despertó la curiosidad en Alexandra —. Hay alguien que quiere saludarte.

² 𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓Onde as histórias ganham vida. Descobre agora