𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶

9.3K 348 350
                                    

【Mitsuba Sousuke - Angst】

-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-

¡Sousuke! — la melodiosa voz de la fémina cautivó el oído del nombrado, quien sonrió al voltear su mirada de su cámara hacia su cara — ¿una nueva foto?

— Me gustan mucho tus pájaros, son lindos — Mitsuba Sousuke se levantó de su posición para acercarse a su tierna novia, besando su frente y sonriendo — ¿quieres hacer alguna otra cosa?

— ¡Vamos a parque! Podemos tomar un helado y sacarle fotos a la fuente.

La chica había empezado a caminar por enfrente de Mitsuba, quien tomaba su mano y revisaba la pantalla de su cámara, viendo detenidamente todas las fotos nuevas que tenía. Alguna que otra foto de él y ____, otras sólo la chica, pero todas llenas de ese sentimiento tan cálido que calmaba su corazón y sonrojaba sus mejillas.
De repente, su pie sintió algo pequeño y para nada uniforme en el suelo; bajo su pie había un botón de tonalidades azules que reconocía como parte de la camisa de su adorada. Mitsuba se agachó, soltando la mano de ____, y tomó el botón del suelo.

— ____, se te cayó un bo-...

Frente al chico, su amada estaba caminando en media calle y, al percatarse que su novio no estaba con ella, volteó y corrió hasta él. Lastimosamente, la tapa del alcantarillado se abrió y la chica había desaparecido abajo de la calle, y sólo sé pudo escuchar un grito desesperado y un golpe limpio en el piso. Mitsuba, al acercarse, dejó caer lágrimas por sus mejillas. ____ había caído más de cuatro metros de distancia sobre unas varillas oxidadas, filosas y letales, que le arrebataron la vida.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

— ¡Agh! — Mitsuba se levantó aterrorizado, con el cabello y ropa pegados a su cuerpo por la humedad, y con sus ojos reclamados por los mares salados de lamento y desespero — ¿qué?

¡Sousuke! — la melodiosa voz de la fémina cautivó el oído del nombrado, quien sonrió algo aturdido al voltear su mirada de su cámara hacia su cara de su pareja — ¿una nueva foto? — sonrió la contraria con tanta calma, tanta naturalidad, que al propio Mitsuba asustaba.

— Me gustan... mucho tus pájaros, son lindos — Mitsuba Sousuke se levantó de su posición para acercarse a su tierna novia, tocando su rostro y mirándola con preocupación— ¿te sientes bien?

— ¡Sí! — afirmó alegre dicha chica y tomó las manos de Mitsuba — ¡Vamos al paque! Podemos tomar un helado y sacarle fotos a la fuente.

Ay, Dios...

— ¡No! — Mitsuba tomó los hombros de ____ y la detuvo de moverse a la salida de su hogar. Ella lo miró confusa, pues el de cabello rosado parecía desesperado en que no moviera ni un solo músculo — mejor, ¿por qué no quedarnos y ver una película?

— Está bien... — su novia aceptó, aún confusa, y cerró la puerta — iré a hacer palomitas.

Mitsuba se sentó en el sofá y miró sus manos, el recuerdo de ____ siendo traspasada por el metal teñido de su propia sangre le golpeaba en lo más profundo de la cabeza, y le provocaba náuseas. Aclaró su mente, se quitó aquellos pensamiento y suspiró intentando regular sus latidos.
Con el control de la TV en manos, encendió el aparato, dispuesto a poner alguna película interesante. Pero un estruendo llegó a sus oídos y lo alertó.
La cocina desprendía humo.

— ¡____! — al entrar pudo ver a la chica tirada en el piso, con la cabeza y parte de su ropa completamente quemada y las palomitas regadas por toda la sala.

Esto es real.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

— ¡No! — nuevamente, otro grito acompañado de lamentos sonoros que rompían las ventanas y mojaban las telas que cubrían al chico, anteriormente, dormido.

— ¡Sou-.!

— ¡No! — la boca de ____ fue cubierta por las manos de un muy alterado Mitsuba, quien parecía que iba a caer de rodillas a sollozar en cualquier momento — vamos... Vamos a dormir, simplemente... ¿Sí?

Mitsuba no necesitó una respuesta, ni siquiera quería una. Tomó a la contraria del brazo y llevó a su cuarto, en donde la encerró junto a él y la recostó sobre la cama. Ambos, abrazados y con aburrimiento, eran consumidos por el calor de la tarde acompañado de la brisa del aire acondicionado. Creado un ambiente perfecto para una siesta.

Lastimosamente, al despertar, ____ no respiraba.

¿Esto es un castigo por ser cruel?

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

— No te despegues de mí — Mitsuba tomaba la mano de ____ con fuerza, con miedo a que caminara directo a su muerte como las anteriores veces. Ahora, caminaban por la acera de regreso a el hogar de la fémina, con unos helados en sus manos y sonrisas en sus rostros.

____ veía el camino tomada del brazo de Mitsuba y le hablaba acerca de su escuela, de todo lo que odiaba del nuevo periodo escolar y de su casa. Sin embargo, para su novio no todos iba tan tranquilo como podía pensar, pues lo único que pasaba por su cabeza eran las mil y un maneras en las que algo podría salir mal en esa tarde, dándole a sus músculos aquellos terremotos de pánico que atormentaba su estómago, creando un nudo.

Entre los ataques que Mitsuba iba experimentando, no notó que en el perímetro de ____ existía un hombre, totalmente vestido de negro, que clavó un puñal en su costado y tomó el celular que la chica tenía en el bolsillo.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

____ sufrió muerte tras muerte, y Mitsuba poco a poco iba perdiendo más la cabeza, buscando la manera en la que la pudiera salvar. Hasta que una idea lo iluminó. ¿Y si él muriera? Su novia no podría ser lastimada si él era el que moría.

Después de que la chica muriera por una bala perdida, era su turno de que tomara cartas en el asunto.

¡Sousuke! — la melodiosa voz de la fémina cautivó el oído del nombrado, quien sonrió al voltear su mirada vacía de su cámara hacia su cara — ¿una nueva foto?

— Me gustan mucho tus pájaros, son lindos — Mitsuba Sousuke se levantó de su posición para acercarse a su tierna novia, besando sus labios aún con esa sonrisa cansada— ¿quieres hacer alguna otra cosa? Podemos ir a la piscina.

Y ya con el plan listo, en el momento en el que ____ iba a caer en la piscina, Mitsuba la tomó del brazo y se impulsó contra la pared de esta, cayendo y manchando el agua con su esencia carmesí, y hundiendo su cuerpo a el averno que le deparaba por sus actos. Su pulso empezaba a caer, y la temperatura del agua se iba confundiendo con la de su cuerpo, que caía en lo más profundo del agua y las burbujas salían por su boca y nariz. Y como la lava que se extingue de un volcán, su corazón dejó de palpitar, pero en su rostro se veía una sonrisa, pues sabía que su amada ____ estaba a salvo.

¿Todo era un sueño...?

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Cookiedxst's note: No salgan de casa y lávense las manos frecuentemente:) !

𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 || ᴊꜱʜᴋWhere stories live. Discover now