𝓕𝓾𝓷 𝓣𝓲𝓶𝓮

8K 280 181
                                    

【Aoi Akane - Fluff】
Requested by: ichisan_13

-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-

- Necesitarás ayuda para saber manejar tan grande poder - dijo el misterio con apariencia mayor. Akane soltó un gruñido.

- No voy a usar esta cosa para nada, no necesito saber manejarlo.

- No te preguntamos - Mirai soltó una tierna carcajada en la cara enojada del estudiante, que intentaba mantener la calma y no matar a esa pequeña mocosa - vas a recibir ayuda, ¡una gran ayuda!, es a quien vas a reemplazar.

Las palabras de la pobre diabla minion captaron la atención de Akane. ¿A quién va a reemplazar? ¿El alumno que anteriormente servía a esas dos apariciones?. La cabeza del castaño se llenó de curiosidad, aunque no iba a demostrarlo porque, no mames, es Aoi Akane. Este hombre no demuestra compasión con nada que no sea Akane Aoi.
Al final, el vejestorio asintió ante lo que dijo la mocosa, y dejó de lado su bastón. Dentro de la cabeza de Akane sólo habían dudas, si podía andar sin bastón, ¿para qué Diablos cargaba con uno? ¿Cosplay de mago brujo? Sepa Jesucristo Bendito, pero Akane no. El misterio del pasado estiró sus brazos hacia adelante y los tres personajes se quedaron en silencio por unos segundos.

- ... - Akane miró al de apariencia mayor, luego a la niña, y así sucesivamente hasta hartarse - ¿Qué vas a-?

- ¡OI! - gritó fuerte el misterio escolar, y dicho grito provocó un salto de parte del alumno - ¡Abracadabra... Patas de... Chivo!

- Creo que eran de cabra esas patas.

- Cállate - demandó el misterio mayor a la más pequeña - no recuerdo la manera de traer a la niñita esta, a lo mejor y ni aparece a la primera. ¿Y si la vas a buscar por la escuela? No creo que te tome mucho tiempo.

- ¡Y si me voy, y ya!

Akane tuvo que pasar dos horas de invocaciones aleatorias del misterio escolar mayor hasta que una chica entró a la sala, llamando la atención del chico y sin ser notada por los otros.
Al acercarse, preguntó si le habían dado el puesto de ayudante de misterio, y ella no tardó en burlarse y presentar su lástima.

- Bueno, ____ - el de apariencia anciana notó al fantasma por fin - este niño quiere que le enseñes a usar el poder súper mágico padrísimo que ahora tiene.

- Le vas a enseñar - las palabras de los misterios no eran dudas, no pedían opiniones. Dictaban las cosas y listo, dejando unidos a esos dos jóvenes, quienes se miraron algo inseguros del otro.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

- ¿Sabes cómo se usan los relojes? - preguntó la chica flotando por encima de la cabeza del contrario.

Lección 1. Limpieza: Como sirviente de esos dos desgraciados, y parte del primer misterio escolar, él debía saber el manejo del reloj para que no lo arruine a la hora de limpiarlo. El conocer lo que debía tocar y lo que no, cuándo y cómo era esencial. Cuando Akane negó el saber el manejo debido a ese reloj, ____ suspiró y sonrió, sacando un libro de la mochila que cargaba.

- Este libro me ayudó mucho cuando estaba en tu lugar - confesó la chica con una mirada nostálgica y una sonrisa - luego de que entiendes lo que hay que hacerle al reloj, limpiarlo puede resultar divertido incluso.

- ... - Akane se negaba a hablar, y no sabía si era por el tono que usaba la chica, o porque la portada del "libro" tenía a un conejo mal dibujado, con una taza con chocolate - genial... ¿Y esto me va a enseñar a manejar un reloj o a preparar un cereal? Idiota, ¡es una caja!

𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 || ᴊꜱʜᴋWhere stories live. Discover now