𝓑𝓻𝓪𝓿𝓮

4.4K 135 85
                                    

【Yashiro Nene x Male!Reader - Fluff】

-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-

El joven ____ ____ era conocido entre los estudiantes de Kamome por su timidez tan notable. Era un chico lindo, y nadie lo podía negar, sin embargo esa personalidad cerrada hacía casi imposible que consiguiera llegar a confesar lo que realmente rondaba por su cabeza como debería. Y eso era solo una persona.

— ¿Yashiro Nene? — aquel chico de melena recogida miraba perplejo a su mejor amigo con apariencia de vino — Woah, no sabía que te gustaban las chicas tan tiernas y bajitas. Hubiera apostado a que preferías a las dominantes.

— ¡Detente, o voy a morir aquí mismo! — el chico de ojos profundos soltó una carcajada por la cara pintada de su acompañante — T-te estoy diciendo esto para que me ayudes, no para que me molestes con mis gustos.

— Claro... — nuevamente reinó el silencio entre los dos, ____ se notaba impaciente por una respuesta de Kazutou — ¿No la puedes invitar a una cita como cualquier persona normal?

— ¡Cuando lo intenté casi me dio un ataque cardíaco y me llevaron a la enfermería, está claro que no!

— Uy sí, ataque cardíaco. Se te bajó la presión y ya, no digas mamadas.

Nuevamente hubo un regaño para el chico de melena larga. Ya cansado, dejó de lado su sándwich y confrontó la mirada desesperada de su enamorado amigo.

— Puedes dejarle una carta expresando todo el enjambre de mariposas que te cargas por ella. Igual y ni te conoce tanto.

La desgracia cubría la depresiva aura del chico al bajar la cabeza con lágrimas caricaturizadas. Kazutou suspiró harto del carácter de su mejor amigo.

— ¿No se supone que a la daikon le gusta Minamoto-san? — ____ limpió sus lágrimas junto a un hipido.

— Estamos en las mismas — bastó para que el chico de azul mirada entendiera. La campana que anunciaba la siguiente clase los devolvió a la realidad, una triste en la que debían volver a clases — Avanza a los vestuarios, yo debo ir a hablar con Tsuchigomori-sensei.

— No te quedes mucho tiempo arrodillado, el semestre se debe salvar solo.

Ambos amigos, frío y calor, se separaron para ir cada quien a sus asuntos, ____ caminó hasta la biblioteca en la que debería estar el profesor.

En el camino para entregar aquella bolsa de caramelos siguió pensando en la manera adecuada de confesar sus sentimientos a Nene. Y las palabras de su amigo golpearon fuerte contra él.
Era cierto que ella y ____ no habían tenido mucho tiempo para poder conocerse y formalizar una amistad, como debería empezar todo, gracias al nulo conocimiento de convivencia que tenía el chico. Sin contar a Kazutou y aquellas dos chicas raras que le hablaban, Hoshi y Kukkī, no había otra persona con la que soliera socializar, era un chico realmente solitario que cayó enamorado de una chica adorable. Cliché posiblemente, tierno en su propia mente.

— ¡Ah! ¡L-lo siento! — el chico había dejado caer la bolsa con los dulces al chocar contra alguien, y terrible fue su cara roja cual vino al notar quién era la persona que se golpeó contra su pecho — ¡Ya-Ya-Yashiro-chan!

— ¡____-kun! — las mejillas de la chica se sonrojaron al ver la cara de pánico del atractivo muchacho buscando disculparse. En la mente de Yashiro la imagen del chico tendiendo su mano con su rostro hirviendo resultaba muy satisfactoria, hasta el punto de casi estar fantaseando.

¡Él ayudándola a levantarse después de tropezarse!, llegó a pensar Yashiro, ¡Es como una escena de un Shoujo!

— ¿Yashiro-chan? — el rostro preocupado de ____ la trajo a su situación real. Ella estaba en el suelo sucio frente a un chico guapo al que se le iba a cansar el brazo si no aceptaba la ayuda.

𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 || ᴊꜱʜᴋWhere stories live. Discover now