21.- FELICIDAD.

130 7 0
                                    

POV MAYTE:

Hoy se cumple un año de mi matrimonio.

Vincent y yo nos casamos un año después de que dejé de Richard.

Fuimos novios por 9 meses, hasta que una noche me pidió ir a la academia. Vin está reemplazando a Jacob mientas mis sobrinos están pequeñitos, Montse tuvo mellizos, Alice y Aharon. Así que me dijo que había un problema en la academia y que debía ir urgente cuando ya era cerca de media noche. Esa noche mi hermana y yo cumplíamos 35 años, pero nunca pensé que podía tratarse de una sorpresa, solo corrí a saber qué pasaba.

Cuando llegué a la academia estaba todo sin luz y con mi celular me alumbré hasta la sala rosa como me había dicho Vincent. Abrí la puerta y el borde de la sala estaba todo lleno de velas y luces cálidas. Las luces de presentación de la sala estaban encendidas. Sonaba una música muy suave y de pronto cambió y veo a Eddie y Vincent que comenzaron a bailar una nueva rutina que yo no conocía. Me emoción verlos bailar y lloré viéndolos. Cuando dejaron de bailar. Ambos me miraron y Eddie sacó una cajita pequeñita del bolsillo de Vin. Me miraron y dijeron: "Te casas con nosotros?" A lo que solo pude responder con más lágrimas y un enorme sí.

Tres meses después, iba caminando por el pasillo de un salón de eventos en un hotel maravilloso. Todo en tonos blancos con rosa muy pálido, incluso mi vestido, sencillo, largo y vaporoso para bailar con Vin nuestra rutina. La ceremonia fue sencilla pero emotiva. La recepción fue una cena exquisita ahí mismo en el hotel, Vin y Eddie repitieron su rutina de pedida, Vin y yo hicimos una rutina que preparábamos para un concurso de baile en nombre de la academia, y finalmente hicimos una coreografía entre los tres.

Vin y yo nos fuimos de luna de miel a Hawaii por todo un mes, fue delicioso, bikini todo el día y muchísimo baile con los amigos que conseguimos en un centro de baile. Volvimos para ir de vacaciones por un par de semanas con nuestro bebé a Francia, Vin quería mostrarle algunos lugares a Eddie. Y desde que volvimos hemos trabajado juntos en la academia. Vin sigue con sus clases en la universidad y además dirige conmigo la academia.

Ya van dos meses desde que volvimos. Hace 5 que fuimos al concurso de baile. Ganamos y eso nos dio renombre para la academia. Tenemos más niños y más entradas económicas gracias a las colectas que realizamos anualmente. Nos está yendo muy bien.

Hoy tenemos una cita para celebrar nuestro primer aniversario. Y estoy en el baño hace unos 20 minutos mirando un papel del hospital.

Hoy fui a hacerme un chequeo con mamá porque me sentía pésimo y asumí que estaba enferma. Mamá me hizo exámenes generales y resultó que Vincent otra vez hizo de las suyas dentro de mí. Increíble. Hombre desconsiderado. No pretendía tener más cachorritos, como dice él. Pero aun así, aquí estoy con un enorme positivo en mi mano.

-¿May? Amor, ya es tarde. ¿Vamos a ir o perdemos la reserva? ¿Te sientes mal? No me dijiste cómo te fue con tu mamá.

Ay, Dios... Voy a vomitar. Esta es la peor parte de los nueve meses.

-¿Mayte? Me asustas, chiquita...

Listo, un último vómito y puedo salir de aquí...

Qué asco.

Asqueroso.

Odio vomitar.

Lo detesto y me desagrada mucho.

ASCO.

¿Lo dejé claro? No, porque Vincent Wilcox me embarazó igual. Idiota. No lo soporto, es un idiota.

-¿Amor? ¿Te desmayaste?

-No. Ya voy, cállate de una vez Vincent.

Juro que no soporto a Vincent hoy.

Noche de BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora