25.- SANOS Y A SALVO.

122 5 0
                                    

POV GEORGE:

El camino en la ambulancia fue eterno, pero conseguimos llegar al hospital de mamá. Ella nos espera en urgencias junto con la doctora de mi hermana. Llevan a mi hermana corriendo a un quirófano para sacar a los bebés y revisar su hemorragia. Mamá y Vincent entran con ellos, solo porque mamá consiguió que la doctora dejara entrar a Vin.

Un médico que conozco porque es amigo de mamá está revisando mi herida y el pediatra que ve a mis hijos está revisando a mi sobrino.

-¡George!

Lety llega corriendo hasta mí y me abraza con fuerza. Solo recién me siento a salvo.

Resulta que Lety se ha convertido en mi mejor amiga. Realmente somos buenos amigos. Nunca ha pasado nada entre nosotros, al contrario de como creen mis hermanas. Lo juro. Lety solo es mi mejor amiga. No sé si mi corazón sea capaz de volver a amar a alguien más.

-Me asusté mucho cuando llamaron a tu mamá del hospital y le dijeron que estabas herido. Pudieron matarte, estúpido.

-Sí pero valió la pena. May está teniendo a sus hijos ahora.

-¡No me importa! Pudieron matarte, George. No debiste ir, me asusté mucho. Prometiste estar a salvo y mira cómo estás, lleno de golpes y rasguños. Tienes una bala en la pierna. Estás loco.

-Señor Fisher. En cuanto su madre salga de la cirugía de su hermana lo llevamos a quirófano, la doctora dijo que si no era de suma urgencia que debíamos esperarla porque ella quería observar. – me dice el médico que me ha estado atendiendo.

-¿Va a operarme ella?

-Por políticas del hospital no se debe hacer. Y menos si su madre está operando a su hermana.

-¿Operando?

-¿No le han venido a informar?

-No, nada.

-Los bebés nacieron sin problemas. Dos niñas sanas. Pero su hermana tenía hemorragia interna masiva. La están operando para encontrar la causa de la hemorragia y detenerla.

-¿Mi sobrino sabe?

-Sí, el chico ya fue atendido y está en la sala de espera con su padre y el resto de su familia.

-¿Puedo ir?

-Lo lamento, pero no. Puede venir algún otro familiar si desea.

-No, pero puede decirle a mis hijos que estoy bien y que no se asusten, por favor.

-No hay problema. Intente descansar. En unas horas vengo por usted.

-Gracias doctor. – le dice Lety. Y me vuelve a mirar asustada cuando el médico se va.

-¿Qué?

-Pudieron matarte, idiota.

-No pasó, estoy bien. Deja de insultarme.

-Te insulto lo que quiera porque me asustaste. No me quedan uñas por tu culpa. Sufrí mucho sin saber de ti. Emily estaba alterada, no me extrañaría que venga de todos modos. Roger estaba muy preocupado por ti. Es un niño pero entiende que te expusiste de más. Ambos debieron dejar que la policía actuara sola.

-La policía fue inepta, Lety. Dejaron escapar a Richard por venir con sus malditas sirenas y alertarlos. No me arrepiento de haber ido a buscar a mi familia. Cuando nacieron esas dos, le prometí a mi padre siempre cuidarlas y protegerlas. Nunca voy a dejar de hacerlo.

-Pero pudieron hacerte daño, entiende. Estás lastimado. ¡Pudo haber sido peor! ¿No entiendes que me asusté mucho por ti? Temí perderte, George... No vuelvas a hacer algo como esto.

Noche de BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora