Prólogo

18.5K 1K 1.6K
                                    

El omega caminaba por el pasillo desierto, no había nadie alrededor, era de esperarse ya que le habían mandado a llamar a las dos de la mañana diciéndole que era sumamente importante y que lo necesitaban antes de media hora en la oficina.

Bostezó y bebió del vaso con café que se había comprado, estaba muriéndose de sueño así que tuvo que comprarse algo para que al menos le ayudara a no bostezar en frente de su jefe.

Siguió caminado hasta que vio la oficina de su jefe, caminó hacia ella y antes de entrar tiro en un cesto de basura el vaso que contenía el café.

A su jefe le molestaba que entraran con bebidas o comidas a su oficina, tocó suavemente la puerta y recibió un 'adelante' por parte de su jefe. Entró a la oficina viendo que el ordenado escritorio de su jefe había cambiado por muchas carreras y bastantes hojas regadas tanto en el escritorio, como en el suelo.

—¿Jefe?—preguntó el ojiazul agachandose y recogiendo algunas hojas para luego ponerlo en el escritorio—. ¿Qué pasa? ¿Por qué tiene tantas carpetas?

Su jefe alzó su mirada y lo miró para luego soltar un suspiro.

—Me alegro de que que hayas llegado tan rápido.—dijo el hombre dejando las carpetas que revisaba y sacando una de su escritorio—. Han robado un cargamento de armas en New York.

—Oh.—fue lo único que respondio el ojiazul, no entendía que era lo que tenía que ver con él o el porque lo habían hecho venir tan tarde—. Eso es malo.

—Muy malo.—respondió el hombre pasando sus manos por su cara—. El cargamento de armas era de la policía, el FBI cree que hay alguien infiltrado en el departamento de policías que ayudó a robar aquellas armas.

—Un traidor.—murmuró el ojiazul.

—Así es.—contestó su jefe pasándole la carpeta que revisaba—. Eso es lo quedo del departamento de policías.

El ojiazul agarró la carpeta y la abrió, en ella habían fotos de la oficina en donde se podía ver claramente que faltaban muchísimas armas, además de que había sangre en el suelo y parecía que habían derribado la puerta con una bomba.

—¿Mataron a alguien?— preguntó el ojiazul haciendo referencia a la sangre que había en el suelo.

—Todavía no se sabe. Le dispararon a dos policías, ambos están en cirugía todavía.

—Eso es muy malo, ¿pero eso que tiene que ver conmigo?— pregunto el ojiazul confundido.

—Irás a New York y tendrás una nueva identidad. Nadie sabrá que tu eres parte de la Interpol, mandarán a Harry Styles contigo quien será tu compañero.—dijo el hombre viendo como los ojos del omega se abrían.

—¿Harry Styles? ¿Por qué un agente que solo se dedica a situaciones sumamente peligrosas me acompañará?— preguntó el ojiazul esperando una respuesta por parte de su jefe.

—Esta investigación es muy importante, no solo robaron las armas, sino que un policía está involucrado y también hackearon la base de datos para conseguir la información de los próximos cargamentos, además de que vieron a Jonathan Ernist.— Explicó el hombre.

—¿Jonathan Ernist? ¿El mismo que busca la Interpol desde hace cinco años?

—Es correcto.—contestó su jefe.

—Pero... ¿por qué yo?—preguntó el ojiazul, había más personal altamente calificado para un trabajo tan peligroso.

—Eres el mejor agente aquí. Sabes de todo, además de que trabajarás en el departamento de policías como un trabajador social.

⚓Interpol⚓ Larry Stylinson. [Omegaverse]Where stories live. Discover now