One.

11.9K 1.1K 1.6K
                                    

El ojiazul despertó por una sacudida que sintió en el hombro. Parpadeó algunas veces para que su vista estuviera completamente clara.

Su vista se enfocó en el alfa de ojos verdes que estaba parado enfrente de él. Bostezó y luego le regalo una sonrisa.— Lo siento, me quedé dormido.

—Eso pude ver.—le respondió el ojiverde—. Ya llegamos a New York, así que es mejor que bajemos.

El ojiazul miró por la ventanilla, y era cierto. Estaban en el aeropuerto, metió su portátil a su mochila al igual que la carpeta que le había dado Harry. La cerró y se levantó caminando hacia la salida del Jet. Agradeció a las azafatas y pilotos y salió del avión.

Harry estaba parado al final de las escaleras ya con su maleta. Bajó de las escaleras y llego hasta él. —Y ahora ¿A dónde vamos?

—Iremos al departamento en donde viviremos estas semanas.—contestó el ojiverde agarrando ambas maletas y empezando a caminar hacia el auto que estaba estacionado algo lejos de ahí—. En el trabajo te van a entrevistar y vas a decir que apenas llegaste, mañana irás al trabajo y te dirán que estarás una semana a prueba.

—¿Dónde viviremos?—preguntó el ojiazul caminando más rápido ya que parecía que el rizado daba un largo paso que para el ojiazul eran dos.

—En un departamento que está a unas cuadras de nuestros trabajos.

—¿Vamos a llegar pronto? Es que necesito estudiar los documentos que me diste.—dijo el ojiazul llegando a un lado de él.

—Estaremos ahí en unos minutos.—respondió el rizado deteniéndose cuando estuvieron cerca del auto. Abrió la parte de atrás y metió las maletas—. Entra. Tenemos muchas cosas que hacer.

El ojiazul asintió y entró en el auto. El rizado lo puso en marcha y guió el auto hacia una salida, tiempo después estaban recorriendo las calles de New York.

Louis estuvo viendo por la ventanilla en todo el tiempo. Veía por las calles, jamás había salido del país. Era la primera vez que viajaba a otro país, él trabaja para la Interpol pero jamás había salido de las oficinas. Su trabajo consistía en investigar a criminales desde su oficina. Era un agente encubierto y rara vez necesitaba salir de ahí. Ahora le habían encargado esta misión que era completamente diferente a las que había hecho. Muy diferente ya que no solo estaba en otro país, sino que tenía que trabajar en donde estaban los malos. Para Harry no sería difícil ya que a él siempre lo mandaban en misiones sumamente peligrosas en otros países.

Estaba pensando tanto en eso que no se dio cuenta cuando se detuvieron enfrente de un edificio. Solo cuando miro por la ventanilla y vio al rizado esperándolo con las maletas, fue que supo que tenía que poner más atención a lo que pasaba a su alrededor.

Bajó del auto y agarró su mochila. —Lo siento de nuevo. Mi mente estaba en otra parte.

—No te preocupes, entiendo que esto es muy diferente para ti.— dijo el rizado abriendo la puerta y dejando que el ojiazul pasara primero.

Ambos entraron al edificio y se metieron al elevador, Louis no sabía en qué piso estaba su departamento así que tuvo que esperar que el rizado entrara y vio que apretó el último botón. Así que eso significaba que su departamento sería uno de los últimos.

—Necesitamos privacidad.—dijo el rizado cuando vio la mirada del ojiazul—. Nadie va a vivir ahí, más que nosotros. Se han encargado de desalojar a los habitantes que vivían ahí. Pero para las demás personas, los vecinos vienen de noche.

El ojiazul asintió y solo miró como cambiaba el número del piso, hasta que llego al décimo. El primero en salir fue el alfa quien jaló ambas maletas y después salió el ojiazul cargando su pequeña mochila. El rizado sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta dejando a la vista el interior del departamento.

⚓Interpol⚓ Larry Stylinson. [Omegaverse]Where stories live. Discover now