Fifteen.

8.9K 881 1.1K
                                    

—Todos busquen muy bien, algunos de esos tres tipos pudo haber tirado algo que nos ayude, cualquier cosa pudieron haber tocado o olvidarse de algún objeto.— dijo el rizado a las personas que estaban en su departamento.

Su equipo ya había llegado para ayudarle en la búsqueda del agente Tomlinson así que tenía que supervisar que todo se hiciera como él ordenara y que todos estén haciendo su trabajo ya que no podían cometer un mínimo error por que si no su omega moriría.

El pequeño Jack había ayudado mucho ya que le había dicho que "Willi" se había llevado un aparato en forma de cuadrado y Harry sabía muy bien que era como un mini teléfono que ayudaría a saber la ubicación de su omega. Por eso revisaba a cada rato su celular esperando encontrar un mensaje con la ubicación del ojiazul.

Aunque sabía que primero querrían hablar con el ojiazul antes de dejarlo solo. Además podía estar vigilado y la probabilidad de que el mensaje llegara cada vez era menos pero el no iba a perder al esperanza.

Ya se había hecho de noche y aún no encontraban nada que los ayudara a llegar al paradero del ojiazul. Ya habían revisado el departamento de arriba a abajo y no habían encontrado nada pero el rizado había ordenado que volvieran a revisar todo de nuevo.

Sabía que en cualquier momento le daría un ataque ya que estaba muy nervioso por que necesitaba saber urgentemente algo de su omega y bebé. Negó con la cabeza, necesitaba tranquilizarse y ayudar a encontrar algo que los lleve a las personas que se atrevieron a secuestrar a Louis.

Miró hacia la puerta y vio ahí a Leonard hablando con un alfa.
Agradecía en ese momento de que él alfa haya vuelto, ya que había ido a dejar a Jack con una compañera de trabajo de Harry y había regresado para ver si podía ayudar en algo ahí.

El rizado se acercó a él viendo que Leonard había dejado de hablar.

—Te agradezco mucho que hayas regresado.— dijo el rizado cuando estuvo cerca de Leonard.

—No es nada.—respondió Leonard—. Louis o William, como sea que se llame, me ayudó mucho y ahora es el momento de pagarle.

—Gracias.— dijo el rizado con sinceridad.

—Jefe, hemos encontrado algo.— dijo uno de los chicos acercándose a ellos con su laptop en la mano.

—¿Qué encontraron?— preguntó el alfa rápidamente, no tenía demasiada paciencia en ese momento.

—¿Se acuerda de las cámaras que según se habían apagado y no habían grabado nada cuando ocurrió el robo de las armas?— preguntó el chico amablemente esperando que su jefe si lo recordara.

—Si, lo recuerdo muy bien.— contestó el rizado algo confundido, ¿eso que tenía que ver con Louis?

—Pues he creado un programa que me ha ayudado a tener acceso de ellas.—dijo el chico abriendo su laptop y mostrándoles un video—. Aquí esta todo.

Le puso play al video y empezaron a verlo hasta que el rizado dijo:

—Vuelve a repetir esa parte.—el chico hizo lo que le pidió y rápidamente negó, todo ese tiempo había tenido razón—. ¡Jodida mierda!— gritó el rizado agarrando fuertemente su cabello

Todo este jodido tiempo, Louis
había estado rodeado con el enemigo y ni siquiera se habían dado cuenta.

Imbécil, imbécil, imbécil. Era un completo imbécil.

—¿Pasa algo?— preguntó el chico con temor.

—Pasa jodidamente todo.— dijo el rizado sacando su celular para marcarle a su jefe.

⚓Interpol⚓ Larry Stylinson. [Omegaverse]Where stories live. Discover now