𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤

2.4K 210 85
                                    

Arabella venía de una familia de siete hermanos, ella era la cuarta, la del medio, y con los únicos que se llevaba bien era con los menores, los dos mellizos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arabella venía de una familia de siete hermanos, ella era la cuarta, la del medio, y con los únicos que se llevaba bien era con los menores, los dos mellizos. 

Sus hermanos mayores eran un asco, Damian, el mayor, tenía 30 años, era un alcohólico que jamás había tenido trabajo. Vivía con su novia, una prostituta que varias veces se acostó con su segundo hermano, Christian, de 28, también un vago, pero este no pasaba todo el día alcoholizado en un barato departamento de Derry, sino que con una aguja metida en el brazo en las calles de Nueva York. La tercera era un poco más decente, se llamaba Jessica, tenía 24 años y dos hijos. Trabajaba en una cafetería de Portland, y vivía con un hombre diez años mayor que ella, que en algún momento fue su profesor de español. 

Después, estaba ella, Arabella, una estudiante de literatura con problemas de ira, la gorda de la familia, con 19 años, y con una vida sexual bastante activa, que tenía que mantener escondida de sus padres. Quién viene después de ella es Annabelle, de 14 años, con un alto coeficiente intelectual,  pero sin filtro alguno para hablar. Muchas veces, su hermana mayor había pensado que era la versión más joven y femenina de uno de los perdedores. Y al final, venían los mellizos, Jacob y Emily, de 5 años, muy molestosos, pero graciosos. 

Los últimos, junto con su madre de 46 años, y con su papá de 50, vivían en una pequeña casa en Witcham street. Los cuatro hermanos dormían en una pieza, y sus padres en otra, lo cual era bastante agotador, así que Arabella pensaba marcharse.

Había conseguido un trabajo al entrar a la universidad, y desde ese momento, buscaba un compañero de piso. Lamentablemente, era "la loca de la facultad" y nadie quería vivir con ella, por lo que pensó que tendría que conseguirse un mejor trabajo para pagarse su propio piso, hasta que Mike le dijo que un amigo suyo buscaba compañero también. 

Nunca pensó que ese amigo sería Stan Uris, su amor de adolescencia que jamás fue correspondido. 

Sinceramente, le aterraba un poco la posibilidad de que le volviera a gustar, pero cuando lo vio, se llevaron tan bien, y llegaron a un trato muy bueno, así que esa posibilidad se le olvidó completamente. 

Le había contado a su familia, y hubo un par de lágrimas por parte de los más pequeños, pero nada de mucha importancia. Sus padres se alegraron de que se fuera a vivir con Stan, ya que consideraban que era un muchacho muy tierno y aplicado(ambos adultos lo conocieron cuando impartieron clases en la secundaria de Derry; la madre de Arabella, Emma, daba clases de Literatura, y Charles, su padre, de historia). 

Con nada de cuidado, Arabella ahora guardaba su ropa en los cajones de una cómoda que había en su habitación. Tenía pocas cosas, así que el traslado no fue tan difícil.

Ya estaba terminando de poner sus cosas en su lugar, cuando escuchó que el timbre sonaba. Stan fue a abrir, y Arabella se acercó a espiar un poco, no por maldad, sino que ella era una curiosa por naturaleza. 

❝Too Repressed❞ ↝ Stanley Uris ↜[Cancelada]Where stories live. Discover now