𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙛𝙤𝙪𝙧

2.1K 157 56
                                    

La chica de cabellos negros tarareaba una canción mientras el agua tibia caía gota a gota sobre su pálida piel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica de cabellos negros tarareaba una canción mientras el agua tibia caía gota a gota sobre su pálida piel. La ducha era uno de sus lugares favoritos, ya que se relajaba considerablemente, y podía cantar todo lo que quisiera, sin ser juzgada.

Lamentablemente, debía dejar agua caliente para Stan, así que tuvo que salir. Envolvió una toalla en su cuerpo, y otra en su cabello. Escuchó su teléfono sonar en su habitación, así que tomó sus prendas de ropa, y corrió a esta para contestar la llamada.

—¿sí? —apenas terminó esa sílaba, escuchó ruidos y cosas romperse en la otra línea.

—¡Arabella! ¡por fin contestaste! —se escuchaba la voz de Jacob, mientras los gritos de Annabelle y Emily se oían de fondo.

—¿qué sucede? —dijo rápidamente la chica, totalmente alerta.

—Annabelle tiene novio, y va a matar a Emily porque se lo dijo a mamá—la pelinegra hizo una mueca.

La madre de los Brown era una señora muy paranoica con respecto a los novios. Al tener a su primera bebé a muy temprana edad, no quería que sus hijas pasaran por lo mismo, por lo que en esa casa existía la regla "no matrimonio, no contacto". Su discurso era que ella fue una de las pocas afortunadas que logró que el padre de la criatura se casara con ella, pero que sus descendientes podrían no correr la misma suerte, así que se prohibía tajantemente tener novios o algún tipo de pareja, hasta cumplir 18 años y estar en la universidad.

Claro que sus dos hijas mayores se pasaron aquella regla por lo que viene a ser el culo. La primera tenía una extraña afinidad por los hombres mayores que ella, tanto así que se casó con un sujeto diez años mayor que ella. La segunda, Arabella, tenía de todo en su lista de personas con las que se había acostado, desde profesores de secundaria, a judíos menores que ella, pero su vida sexual era impulsada -más que por su calentura- por los deseos de probar que ella no era la hermana fea.

La infancia y adolescencia de Brown fue dura. Su madre era una mujer delgada, pelirroja, y con curvas suaves, casi perfecta para ser la modelo de una revista de Vogue, y la mayor, era igual que ella. Pero Arabella no, salió igual a su padre: pelinegra, rellena, y más caliente que una caldera. Annabelle volvía a la regla de mujer esbelta, hasta el momento, y parecía que Emily también, así que la segunda hija parecía ser la "falla estética", como Jessica, su hermana mayor, solía llamarle. Sus hermanos mayores vivieron toda la primera parte de la vida de la chica llamándola gorda, y diciéndole que jamás se iba a acostar con alguien en su vida, ya que era horrible. Pero ¿qué más se puede esperar de unos vagos viciosos que cada día estaban más cerca de la muerte?

—pásame con Annabelle—pidió la chica. Escuchó como la melliza gritaba algo como "mamá me obligó a contarle", y la otra gritaba "boca de cañón".

—no estoy de humor para una charla de orientación, Arabella—gruñó la chica.

—no te pases de lista, que sabes que me vale una mierda qué hagas con tu vagina—dijo la pelinegra firmemente. —hablaré con mamá y calmaré las cosas, así que deja de gritarle a la pulga, que tú también me acusaste con la jefa cuando me pillaste marihuana en el bolso. —ordenó.

—pero es que ahora me prohibirán ver a Will—la pelirroja se mordió el labio. Arabella rodó los ojos.

—bueno, aún así, déjame hablar con ella antes de que mates a alguien, que algo podré hacer ¿ok? —Annabelle suspiró y asintió, aunque su hermana no la podía ver.

—ok—aceptó. —¿ya cogiste con el judío? —preguntó súbitamente.

—¡no digas cosas así frente a los enanos! —la regañó. Se quitó con una mano la toalla, mientras buscaba ropa interior en sus cajones. —y no te incumbe, así que te voy a colgar. Dile al piojo y a la pulga que los quiero—colgó sin esperar una respuesta, ya que era típico que su hermana dijera más cosas incómodas al final de la conversación.

Lanzó el teléfono a la cama, y se puso las bragas mientras tarareaba la canción que estaba cantando en la ducha. Se puso el sujetador y un vestido negro casual que siempre solía usar. Escuchó la puerta cerrarse, y se asomó a ver a Stan llegar con varios libros entre las manos.

—hola Stanley—dijo suavemente, notando cómo el chico se crispaba completamente al oír su voz, y disfrutando de ello.

—ho-ola—susurró sonrojado, y siguió su camino hasta la sala, en donde dejó los libros.

Desde tres días atrás (el día que se acostaron), él actuaba más extraño y tenso, cosa que a Arabella le causaba curiosidad.

La chica caminó descalza hasta la sala, y se recargó en la pared, viendo al chico guardar con cuidado cada libro en la repisa.

—Stanley—le habló. Él saltó de la sorpresa, pasando a llevar uno de los libros con su mano, y botándolo al suelo.

—¿q-que sucede? —preguntó agachándose a recogerlo.

—¿te pasa algo? Te noto raro—dijo jugueteando con su cabello.

—no... nada—respondió mirando al suelo, y dejando el libro a un lado, mirando directamente a la chica.

—¿estás seguro? —preguntó ella, acercándose al chico.

—no—se tocó la cara. —el otro día hice contigo cosas que no había hecho jamás—metió sus manos en sus bolsillos, mientras se movía de un lado a otro sin darse cuenta. —y yo estaba muy preocupado de que a ti no te gustara algo de lo que hice, porque no hemos hablado mucho—.

La chica rió ligeramente.

—Stanley, tú me oíste ese día—dijo Arabella con gracia. Uris se rascó la nuca. —si me gustó, bobo—se cruzó de brazos. —si algo no me gusta, te lo diré de inmediato para que no lo hagas—la chica se acercó aún más a Stan. —¿hice yo algo que no te gustara? —preguntó tocándole la mejilla suavemente. El rubio sonrió y se mordió el labio.

—no—susurró mirando a la chica a los ojos.

El timbre sonó, y mientras Uris iba a abrir, Arabella se escondió en su habitación, aunque dejó entreabierta la puerta para poder espiar quién era.

Cuando el chico abrió, casi se cae de trasero.

Era Sarah. 

Perdón por demorarme tanto, y traer un cap medio vergas, pero tuve bastantes problemas familiares estas semanas, y varias otras mierdas poco interesantes lmao

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdón por demorarme tanto, y traer un cap medio vergas, pero tuve bastantes problemas familiares estas semanas, y varias otras mierdas poco interesantes lmao. 

Espero que les haya gustado, perdón por la demora, y eso uwu las tkm <3

❝Too Repressed❞ ↝ Stanley Uris ↜[Cancelada]Where stories live. Discover now