V. COBARDE

608 95 68
                                    

El concepto es básico y debería ser relativamente fácil llevarlo a la practica ahora que estas decidido. Pero tus manos sudorosas hablan por si solas.

Respira Taehyung.

Solo tienes que enviar un maldito mensaje.

Aunque quizás, para asegurarte una respuesta, deberías llamarlo.

Cabe la posibilidad que Hoseok se encuentre molesto y no conteste, o en el peor de los casos, lo haga y termine rechazándote, pero mientras no llames jamás podrás saberlo.

Las cinco de la tarde y la puesta del sol se refleja en las paredes de tu habitación. Llevas todo el día intentando llamarle, planeando cada palabra para disculparte y pensando minuciosamente la forma de invitarlo por tu cuenta a verse una vez mas. Deberías saber que contigo no funciona meditarlo demasiado porque como resultado final siempre tendrás algo espontáneo y desastroso. Un vomitivo presagio de tus nervios, desacreditando tu esfuerzo.

Llamas. La línea en espera es un dolor de estomago lleno de tus nervios. Ni siquiera sabes si esta ocupado.

¿Que será de ti si encuentra tus llamadas perdidas dentro de su registro?

Tampoco sabes de donde diablos tu ego saca la seguridad de gritarte que él atenderá. Pero algo lo dice. Por eso esperas relamiendo tus labios.

—Es un alivio saber que estas llamándome —Con ese saludo tan basto, Hoseok te hace soltar todo el aire reprimido en tus pulmones —Hola Taehyung.

—Oh, Hoseok. Hola —respondes. Se te ha reiniciado el cerebro porque tardas en hilar lo siguiente —¿Llame en un mal momento? —escuchas movimiento de multitud, voces ajenas —Parece que estas ocupado.

—Esta bien, solo es la televisión —espera que vuelvas a hablar.

—Bien. Yo... solo quería llamar por que la vez pasada

—Sobre eso... no debí hacerlo. Seguro te incomode mucho. No se en que estaba pensando, es que a las tantas horas ya no se ni lo que digo.

Que se te perdone la vida y vuelvas a nacer siendo un poco menos crédulo. Tu rostro se endurece mientras escuchas.

—¿Solo estabas bromeando conmigo? —murmuras.

—Jamás he dicho eso —refuta— Tal parece que yo he malinterpretado la situación.

—¿De que situación hablas?

—Sobre vernos una vez mas, Taehyung —se escucha cansado —¿te encuentras bien? ¿He dicho algo que te esta incomodando?

Maldita sea ¿porque tiene que ser tan educado, atento y torpe? ¡Así todo se vuelve mas estúpido! Así solo aumenta tus ganas de ser una perra.

—Parece que estas acostumbrado a tener la razón Hoseok, ¿me dejaras hablar o seguirás suponiendo cada pensamiento mío?

—Tu eres quien me ha llamado pero no ha hecho mas que pelear con su propia lengua —auch, no eres el único — ¿a que viene todo esto?

—Llamaba con la intención de disculparme pero te me has adelantado y ahora no se que hacer. Esto no es como lo había ensayado.

—No esperabas a que yo me disculpara, ¿que clase de persona crees que soy?

—Justo como eres ahora mismo pero menos dramático.

Un silencio se extiende entre ambos. Un suspiro de Hoseok quiebra el extraño ambiente y pregunta —: ¿Te parece si comenzamos de nuevo?

Debes ceder o si no todo se ira a la mierda.

ZYKLEN 永続; HOPEVWhere stories live. Discover now