XI. CIERRE

413 77 13
                                    

¿Usted sabe que yo siempre he sido gay? Nunca en mi vida me ha gustado una mujer, no porque sean feas, en realidad son hermosas, pero los hombres... los hombres somos... excepcionalmente ordinarios. Nada complicados.

Yo soy gay porque no soy complicado, ¿me entiende?

Pero yo no sé qué es él. A lo mejor un ser de otro planeta. Es tan fácil hacer que respete mi palabra que eso a mi me parece algo muy complicado de entender, ¿acaso no le gusto lo suficiente para intentar detenerme? ¡Que se supone que haga con saber que podía enamorarse de mi! No quiero que me de la capacidad de elegir, quiero ser su esclavo, maldita sea. Estoy dispuesto a arrastrarme en el suelo si me lo pide.

Usted quizás no este para saberlo pero tiene unos pies bonitos y si sube un poquito puede encontrar las pantorrillas mas sexys del planeta entero. Con mucho respeto se lo digo: tiene unos muslos con los que me podría asfixiar y yo moriría feliz.

[. . .] Creo que el motivo de dios de hacerme gay es Hoseok. Lo agradezco, no sabe cuanto. Dios me hizo gay para caer por Hoseok. Pero eso es muy siniestro de su parte porque bien sabe que Hoseok y yo, nada de nada.

[. . .]

Todofuemiculpa

Lo arruine, no hay duda. La cagué y ahora parece que no quiere ni hablarme.

¡Ay! no, por favor, no se tan dulce conmigo, no lo merezco. Soy un ser horrible. Estas lagrimas son porque me acabo de dar cuenta... y porque lo extraño.

¿Puede darme mas papel?

No debí comportarme con un idiota. Yoongi hyung dice que no hay gran diferencia entre parecer y serlo, porque de ambas formas puedes arruinarlo y tiene razón. Él siempre tiene razón, por eso hice lo que me dijo: deje a Hoseok porque yo no podia seguir con él y huir al mismo tiempo.

¡Pero lo extraño taanto! ¡No imagina cuanto!

¿Qué dice? ¿Hemos llegado tan rápido? No quiero dormir aun, dese la vuelta, yo le invito lo que quiera.

—Lo siento joven pero lo están esperando.

¿Quien?

—Sus novios.

Y el taxista señala a Seokjin y Yoongi saliendo del edificio en dirección donde estás. Parecen teatralmente molestos. Trepado en el taxi, inhalas fuertemente antes de pretender salir del automóvil, no sin antes decirle al conductor lo decepcionado que estas por haberte traicionado.

—¡Mis novios! —Ambos te hacen mala cara. Visten pijama y solo estaban esperando que aparecieras a media noche como habías prometido para dormir, pero en cambio, los hiciste trasnochar hasta el amanecer porque decidiste a media fiesta que el complejo de cenicienta no era para ti.

—¿Dónde diablos estabas?

—Por ahí, quería escapar de las dos terribles hermanastra con las que vivo.

—¿Dónde te metiste?

—Ni me lo preguntes, fui aquí y allá con Jimin, ¡lo hubieras visto! Cuando nos multaron y la grúa se llevó sus camioneta, se puso a llorar.

Yoongi no oculta su satisfacción. Jin lo mira mal y le da un codazo, Min se alza de hombros diciendo algo como: "no tengo la culpa que sea tan pendejo"

—¿Y entonces porque llamaste diciendo que estabas perdido?

No es una situación que puedas aclarar tan fácilmente, la cabeza ya te da vueltas y por mas que alineas tus pies para caminar correctamente, tropiezas y tienes que sostenerte de Seokjin por completo.

ZYKLEN 永続; HOPEVWhere stories live. Discover now