IX. ORGULLOSO

435 88 40
                                    

Al abrir la puerta te recibe el llanto de Seokjin sentado en el comedor. Esconde su rostro entre sus manos y sorpresivamente, no es Yoongi quien esta consolandolo, ese solo se encarga de la mantra que provoca las lagrimas abundantes, Jimin mientras tanto le da palmaditas en su espalda y le da un vaso con agua para que lo beba.

—...Y mas te vale Kim Seokjin, que esto no se vuelva a repetir y dejes de decirme Yoongi-chi.

—¡¿Eso que tiene que ver con Taehyung, imbecil?! —reclama levantando la mirada, alejando el papel higiénico que limpia sus lagrimas de su rostro.

Tu llavero y la puerta cerradose hace que todo los presentes alcen la mirada a donde tu estas. Verte solo aumenta el llanto del mas grande y corre hacia ti con desespero.

—¡Soy el peor hyung del mundo! ¡Lo siento Taehyung! —Te prensa en sus brazos y baña tu hombro. No haces mas que abrazarle para hacerle saber que esta bien. Que en realidad, no es con él con quien estas molesto y que ni siquiera consideraste estarlo.

—Esta bien hyung —tambien le das consuelo.

Y en medio del percance algo hace clik en  Seokjin. Comienza un escudriño de tu rostro, tu cuello, tus brazos y tus manos. Te recuerda a tu madre en esos meses de rebeldía cuando eras adolescente y salías con la bicicleta después de una absurda discusión.

—¿Que haces? —preguntas divertido.

—¡Oh, dios! —exclama como respuesta al llegar a tus nudillos rojos —¿Que sucedio?

Un poco incómodo te alzas de hombros y delicadamente te libras de su agarre —Sucedió lo que tenia que ser.

—¿Una paliza por completo? —inquiere gustoso con el rostro inchado. Una extraña combinación.

—Deje eso hace años Seokjin.

Su mirada es el incentivo: cuentame mas Taehyung. Así todos se reúnen torno a la mesa, no te importa menos si Jimin esta formando parte como si acostumbrarse su compañía. En primera no sabes porque esta ahí. En segunda... ya ha visto lo peor.

Después de una bocanada de aire te dedicas a narrar desde como decidiste hablar con él y le pediste un almuerzo juntos, posteriormente la pelea después de alcanzarte en el corredor, el beso y el puñetazo en su quijada.

—Que cabron —dice Yoongi. La dupla restante asiente dandole la razón en silencio.

—Ahora me siento un poco peor. No debí entrometerme —Seokjin suspira. Esta totalmente arrepentido, de eso no te cabe duda.

—¿Y ahora que piensas hacer? —Jimin te pregunta directamente.

—Supongo que nada —Definitivamente, cambiar el tinte de tu cabello.

—Bueno, deberíamos celebrar —Seokjin incita mas animado.

—¿No te basto con lo de anoche? —Yoongi recrimina, Seokjin un tanto ofendido, le saca la lengua y niega desvergonzadamente.

—Bueno, no me refería a eso... El otro chico, Hoseok.

Como ya es costumbre, el nombre te causa miles de sensaciones imposibles de reconocer. Te remueves en tu asiento, una mueca de disgusto y duda adorna tu rostro, y no pasa desapercibida para nadie.

—¿Se lo diras?

—No creo que le interese saberlo.

—Pero dijiste que estaban en algo —Jimin es insistente. No puedes echarle la culpa solo por pecar de ignorante. Sin embargo, su curiosidad es cuestionable.

—Lo que sucede es que es complicado.

El rostro del bajito se arruga por las palabras de Yoongi. Mueres por saber su perspectiva, que parece fácil y sin tantos rodeos.

ZYKLEN 永続; HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora