Mientras el resto de alumnos acababan de cenar, las chicas nos dieron un tour por la escuela. Nos enseñaron donde estaban los baños, la biblioteca, a qué sitios iban siempre las parejas, que clases siempre estaban vacías, las cocinas (que creo que es mi sitio favorito de la escuela), etc. Terminaron el pequeño tour delante del gran comedor, al mismo tiempo que la gente salía para ir a sus respectivas salas comunes. Mi hermana divisó a Albus a lo lejos y se despidió de nosotras, corriendo hacia él. Nosotras nos dirigimos a nuestra sala común.
Nuestra prefecta nos dió la contraseña, "plumas de azúcar" y entramos en la sala. Me quedé maravillada debido a la belleza de la estancia. Frente a mí se encontraba una gran sala llena de grandes armarios, mesas, y un pizarrón donde había una serie de noticias, anuncios, avisos de pérdida, etc. También hay una ventana que mira hacia afuera, a los terrenos del castillo, y una gran chimenea domina la pared. Es muy reconfortante y hogareña. Me encanta.
Subimos las escaleras y llegamos a los dormitorios de las chicas.
- Con suerte nos pondrán en la habitación retal... - murmuró Lily mirando concentrada las placas de las puertas.
- Sería perfecto la verdad, así sería más fácil salir por la noche sin que nos pillaran - añadió Dom.
- Llamadme inculta, pero...¿Qué es la "habitación retal"? - pregunté curiosa.
- Verás, las personas de cada habitación suelen ser todas del mismo año, ¿entiendes?
Por ejemplo una habitación llena de chicas de tercero. Pero todos los años hay una habitación en la que juntan chicas de varios años distintos, porque no hay sitios en los demás dormitorios de sus años. Ese cuarto es comúnmente conocido como la "Habitación retal" - me explicó Roxanne.
- ¡Vaya! Ojalá nos toque ese... - apunté.
Luego de un rato llegamos al final del pasillo, donde había una puerta justo enfrente. Me acerqué a la puerta y vi que estaba escrito "habitación retal" con letras de colores y purpurina. También estaba llena de nombres de chicas escritos con rotuladores en diferentes colores y caligrafías. Me quedé fascinada, tenía muchísima personalidad. Miré la placa y ví que decía:
Dominique Weasley
Roxanne Weasley
Lily Potter
Bella Evans
Me giré emocionada y le dije a las chicas:
- ¡Nos ha tocado la habitación retal!
Ellas corrieron hacia mí y me abrazaron. Luego nos paramos delante de la puerta y la abrí. Las cuatro nos quedamos con la boca abierta. No era una habitación rústica, como todas esperábamos, sino que era mucho más estilosa. Tenía las paredes pintadas de blanco y una pared de ladrillo rojo. Tenía dos de las camas contra la pared de ladrillos y las otras dos en la pared paralela a esta. Tenía unos escritorios de madera y unas ventanas grandes por las que entraba mucha luz natural vestidas por unas cortinas blancas y rojas hasta el suelo. El baño era amplio y claro. Tenía muchos detalles en dorado, una ducha muy amplia y un tocador con cuatro pilas; además de las típicas cosas que tienen todos los baños. Al lado de la puerta del baño había otra que llevaba a un vestidor muy grande dividido en cuatro zonas. En resumen, era la habitación perfecta para nosotras.
- ¡Wow!- exclamamos todas a la vez.
- Es... - comenzó Rox.
- Simplemente... - continué yo.
- Perfecta... - terminó Lily.
- ¡Joder, a esto le llamo yo una habitación! - gritó Dom.
Nos reímos y nos acercamos cada una a su cama. A mí me había tocado una de las que estaban junto a la pared de ladrillos. Puse un hechizo silenciador mientras las demás elegían la música y nos pusimos manos a la obra. Coloqué mi baúl a los pies de mi cama y lo abrí. Segundos más tarde salí de él con algunas cosas que quería poner de decoración en mi lado de la habitación. Nique, que había visto la escena me miró confundida. Yo reí y dije:
- Hechizo de expansión indetectable. Ya hablaremos luego, porque se me está ocurriendo algo...
Ella asintió y cada una siguió a lo suyo. Mientras yo decoraba mi lado, Rox dejaba sus cosas en el baño, Lilu colocaba su ropa en el armario y Dom bailaba la canción que sonaba en ese momento encima de su cama mientras cantaba sujetando un peine.
- Hey, hey, you, you. I don't like your girlfriend! - gritaba la pelirroja.
- No way, no way. I think you need a new one! - escuché que cantaban desde el baño.
- Hey, hey. You, you. I could be your girlfriend! - Lily salió del vestidor con unas gafas de sol y una boa de plumas, mientras usaba su escoba de guitarra.
- Hey, hey, You, you. I know that you like me! - Canté subiéndome a la tapa de mi baúl.
- No way, no way! - gritaron las tres en coro.
- No, it's not a secret! - continué mientras agitaba mi cabello y hacía gestos con las manos.
- Hey, hey. You, you!
- I want to be your girlfriend! - terminé señalando a una persona imaginaria y saltando hacia la cama en plancha.
Dom, la cual tenía su cama al lado de la mía, saltó sobre mi. La siguió Rox y luego Lily, la cual se había quitado las gafas para no romperlas. Nos reímos durante un rato y Nique nos advirtió de que nos había grabado. Le pedí el video y cuando me lo pasó lo subí a las stories de InstaMagic.
Cada una siguió ordenando sus cosas hasta que tuvimos todo perfectamente colocado y decorado. Lily había colgado un espejo con forma de sol sobre su cama y con cinta adhesiva pegó flores secas en la pared. En su mesita tenía una lámpara blanca, un reloj despertador dorado y una pequeña suculenta en una maceta. Rox había optado por poner pequeños clavos en la pared y luego colgar sus discos de vinilo. En su mesita de noche había colocado una lámpara de colores muy de los setenta, su tocadiscos y una botella de cristal llena de agua. Dom había hecho un collage de fotos y posters de sus bandas favoritas, muchas de ellas muggles. Luego añadió fairy lights con cinta y decoró el pequeño mueble con unas plantas y una cajita con su joyería. Yo, por mi parte, colgué unas hiedras en la pared y añadí un espejo con forma de luna. En el pequeño mueble coloqué una lámpara de sal, un bol de cristal con cosas varias (mis llaves, algunos galeones, mis auriculares, un ticket del parque de atracciones...) y puse unas revistas de moda muggle.
Llenamos el resto de la habitación con luces de navidad, plantas con diferentes tiestos, decoramos y organizamos nuestros escritorios cada una con su estilo...
El resultado final fue realmente espectacular.
- Este cuarto es la bomba.
- Estoy totalmente de acuerdo, solo falta un lugar donde esconder los artículos de broma.
Sonreí y dije:
- Tranquilas, señoritas. Lo tengo todo planeado. Seguidme.
Abrí mi baúl y me lancé a su interior. había instalado un tobogán para poder entrar, que se convertía fácilmente en unas escaleras para que fuese más fácil salir. Unos segundos después ya estábamos todas dentro, las chicas mirando a todos lados maravilladas.
- He pensado que las reuniones para hacer bromas las podíamos hacer aquí, así nadie podría enterarse de ellas. Además, es un buen lugar para esconder las cosas.
- ¡Es una idea genial! - exclamó Rox.
- Traed todos los objetos de broma que tengáis.
Media hora más tarde habíamos llenado otro armario, a parte del que yo ya tenía hasta los topes, y habíamos adecuado la estancia para hacer reuniones, ver películas (habíamos instalado un proyector), etc.
Hice una copia de las llaves a cada una e hice otra para Blake. Luego nos fuimos a dormir, estábamos muy cansadas y mañana hay que madrugar.
Esto cada vez se parece más a un hogar.
¡Hola! En multimedia la habitación de las chicas y la canción que cantaron. Espero que os esté gustando la historia. ¡No os olvidéis de votar y comentar!
Os quierooo🖤
Atte. Persea Black
YOU ARE READING
•Riptide• j.s.p
FanfictionBella es una chica excepcional con un pasado tormentoso. Ella y su hermana Blake son transladadas desde Ilvermorny y su llegada pone Hogwarts patas arriba. Parece que hay una nueva reina de las bromas y ha llegado para quedarse, lo que trae enfrenta...
