«5»

2.2K 336 43
                                    


El padre de Yoongi decidió caminar tan cercano al lugar que prácticamente le generó un trauma, en ese bosque no quería poner ni un solo pie.

Y así fue.

Soo Woon subió rápidamente sobre la firmeza de lo que parecía ser una catanga, retiró los costales de arroz que con anterioridad había colocado y les dio entrada libre. Yoongi se posicionó primero y luego cargó a Jimin, sentándose con él sobre las maderas gastadas.

El omega se alarmó cuando visualizó que unos ojos profundos lo miraban desde las plantas mojadas por la lluvia, las hojas se mecían al ritmo de su respiración errática. Esquivó la mirada y un lobo saltó segundos después de que el padre de Yoongi diera golpes sobre el caballo.

ㅡNo lo mires. Por favor, no lo mires.

Con ayuda de una mano desconectó su visión y con la otra fue jalado por Yoongi, ambos quedando acostados y mirando a la nada del cielo. El cuerpo de Yoongi lo cubrió y cuando menos lo esperó, el caballo comenzó a impulsarse con más fuerza, logrando ventaja sobre el frío ser de apariencia salvaje.

ㅡTuvimos suerte, estaba herido ㅡDijo Soo Woon.
ㅡDespués del ataque que nos propinó el reino de Ágata, algunos de sus soldados siguen deambulando heridos por nuestras tierras. Supongo que nuestro rey debe hacer algo al respecto, quiero pensar que está centrándose en algo más importante.

ㅡ¿Ataques del reino Ágata? ¿Por qué nos atacaron? ㅡJimin dedicó una mirada extraña al camino que dejaban, pensando en aquel soldado herido y en esa mirada cargada de odio que le atizó.

ㅡEse reino quiere apoderarse del nuestro por completo, quiere tomarnos como suyos. Se dice que existe una rencilla entre reyes, especialmente por un acontecimiento que se dio años atrás. Calcedonia atacó primero en aquellos años al reino de Ágata, desde entonces Ágata nos tiene en la mira.

Jimin lo miró con incógnita, procesando lo que escuchaba. Fue entonces que decidió poner un fin al agarre que le propinaba Yoongi para evitar que cayera al suelo debido a lo movida que era la catanga sobre el suelo lleno de hoyos y piedras con lodo.

Se hallaban muy lejos de la selva abundante, ahora todo estaba como un desierto por donde sea que mirara, con pinos secos y enormes plantas con espinas.

La catanga encaminó otro rumbo, tal vez era el atajo del que le habló el anciano hombre, sin importar, lo ponía de nervios verse llevado por lugares que no conocía.

ㅡ¿Qué sucede? ㅡSusurró.

ㅡNo es bueno que te agobies pequeño, intenta relajarte.

Yoongi se desorientó en el desierto que se veía algo cálido con los pocos rayos de sol al atardecer, colándose con ayuda de su imaginación entre los diminutos cúmulos de tierra que daban la apariencia de ser montañas que al mínimo toque podrían desaparecer entre sus dedos.

Jimin desde el lado contrario de la catanga, imitaba en silencio a Yoongi, perdiéndose en sus pensamientos y mordiendo sus dedos sin darse cuenta. El aire chocaba contra su rostro y rayos naranjas reposaban en su cabello, haciéndolo brillar.

De pronto, un ave se estrelló rendida sobre sus piernas. Jimin se asombró cuando notó que traía una alita herida y una flecha incrustada en la zona afectada. La tomó con delicadeza y volvió a mirar a Yoongi que ya había dado su atención desde el primer momento.

ㅡFue atacada por una flecha. Por los santos cielos ¿Quién puede ser tan cruel con un ave indefensa y que no les hace ningún daño?

ㅡ¿Morirá? No quiero que muera ㅡJimin entraba en pánico.

La imperfección de amarte Kde žijí příběhy. Začni objevovat